Home / 11-25€ / Mod Mecánico KING – En la linea del Nemesis y el Chiyou.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Mod Mecánico KING – En la linea del Nemesis y el Chiyou.

Quisiera hacer una breve reseña a este Mod que recientemente llego al catálogo de Fasttech, se trata de un Mod completamente mecánico que sigue la linea estética de los Mods Nemesis y Chi You.

Se trata de un bonito MOD sin circuitería electronica alguna, construido en acero inoxidable pulido. Tanto sus logos como textos son grabados en laser y llevan un número de serie aleatorio. Tiene un pin telescopico ajustable con rosca 510 y en su base lleva el botón accionador de muelles.

A su vez tiene aro bloqueo en la parte baja para evitar accionarlo sin querer al reposarlo o llevarlo en el bolsillo, aunque desafortunadamente no es de rosca reversible. Ademas tiene regulación de aire para controlar la dureza de nuestra calada y acepta todas las baterías 18xxx con posibilidad de incluir un kick para regular electrónicamente el voltaje de salida dae las baterías (opcional).

Un bonito MOD para sumar y hacerle compañía a tu Chi You y tu Nemesis.

Os dejo el enlace al producto el cual podréis conseguir en Fasttech por 19,89€

Screen Shot 2013-10-10 at 10.31.36 PM

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.