Home / 11-25€ / Mini Nemesis Nemi – Ya disponible en Focelacig
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Mini Nemesis Nemi – Ya disponible en Focelacig

El hermanito menor del exitoso mod mecánico Nemesis llega a tierras de Focalecig con un precio bastante interesante. Y es que por 19 dolares lo puedes tener en casa. Y si  a eso le restas el 10% gracias al código de descuento exclusivo de Vaportunidades, pues mucho más económico.

Os recuerdo que el Nemi es un mod mecánico compatible con baterías de 14 mm de diámetro. El mod viene con distintos cilindros tubulares para poder acomodar baterías 14500 y 14650.

Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

mini-nemesis-nemi-focalecig

 

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. 19€ ya decía yo! aunque igualmente está muy bien. si alguien lo tiene que tal va de autonomía?

  2. No admite el cupon de descuento y el precio que publicas es erroneo,es 26.48 dolares,esto es una gran diferencia,ademas si no admite el cupon de descuento ya es inpensable adquirir este producto en este proveedor,¿a que se pueden deber estos errores?,tanto en precio como en cuestion de descuento,si algo hago mal,cosa que me parece rara,decidmelo,por favor.

  3. Perdon por mi torpeza,a mi solo me salia el modelo de ivogo,claro,es mas caro,ahora ya vi el otro,eso si,el cupon no lo admite,por lo menos a mi.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.