Home / Mods / Mini iStick by eLeaf – Otro mini para la familia.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Mini iStick by eLeaf – Otro mini para la familia.

Y seguimos con las versiones de boxmods en formato mini, esta ves de la mano del fabricante eLeaf con su nuevo Mini iStick by eLeaf. Se trata de un diminuto mod electrónico de hasta 10W de potencia con una batería interna de 1050mAh, con pantalla, pulsadores de configuración, cargador USB, rosca 510… y lo más importante, unas dimensiones  y un diseño estético demasiado atractivo.

Os voy a decir la verdad. Puede que la potencia no sea demasiado alta para un atomizador de dripeo en seco, pero ese tamaño y diseño vale mucho la pena. Lo veo ideal para claromizadores tipo Portank en donde no es necesaria una potencia descomunal para obtener un rendimiento óptimo.

Os dejo el enlace de la web de fabricante para que veáis mas detalles.

nuevo-istick-mini-by-eleaf

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Muy buenas!.

    Se puede adquirir este producto ya en alguna tienda online?

    Un saludo.

  2. Hola Bakero, estoy seguro que deben andar bastante cerca, en españa suele tardar una semanita mas de media tras el lanzamiento oficial, pero estan a la vuelta de la esquina.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.