Home / 25-50€ / Mini Hana Modz 20W desde Vapexpress.net – Este mod a mi me enamoró
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Mini Hana Modz 20W desde Vapexpress.net – Este mod a mi me enamoró

Es verdad, os lo tengo que confesar, lo llevo usando uno parecido a este desde hace más de un mes y la verdad es que por su tamaño y rendimiento no he parado de usarlo… La versión Mini del Hana Modz, con un tamañó bastante reducido frente a su hermano mayor vale mucho la pena.

Electrónicamente funciona idénticamente que la versión Regular, pero lleva una batería interna recargable (via USB) de 1500 mAh. Sinceramente su tamaño ha sido lo que más me ha gustado… es pequeño, discreto, no pesa casi nada y funciona a las mil maravillas.

En este caso Vapexpress pone a nuestra disposición el HANA MODZ Mini DNA 20 del fabricante KSD, el cual tiene una potencia máxima de 20W.

Os dejo el enlace al producto para que veáis todos los detalles.

vapexpress-HANA-MODZ-Mini-DNA-20--KSD

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.