Home / 11-25€ / MilkShake Liquid con 21% de descuento – Solo en TodoVapeo.com
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
todovapeo milkshake liquids oferta espana

MilkShake Liquid con 21% de descuento – Solo en TodoVapeo.com

Sabemos que los líquidos de MilkShake Liquid se han convertido rápidamente en uno de vuestros preferidos. Su caracterísitico toque cremoso y frutal hacen de estos líquidos uno de los batidos más demandados del mercado internacional.

Los hemos probado y nos encantan así que no hemos dudado en avisaros sobre una oferta que rara vez podréis ver en el mercado Español.

La tienda TodoVapeo.com nos sorprende con una deliciosa oferta para este fin de semana en todos los líquidos MilkShake Liquid. De esta forma podréis conseguir todos los sabores con un descuento de casi el 21% en su formato de 50ml de shake&vape.

Los MilkShake Liquids  son una base y no puede vapearse por sí solos. Es necesario comprar un Nicokit y elegir la nicotina que desees (0mg/ml, 10mg/ml o 20mg/ml ) para añadirlo a la base. En el siguiente gráfico os explicamos cómo hacerlo:

todovapeo milkshake liquid oferta espana

 

Debéis ser ágiles, ya que seguramente agotarán el stock rápidamente. Recordar que esta es una oferta puntual de TodoVapeo.com que tiene una duración limitada y solo estará activa durante este fin de semana. Por cierto, hoy viernes también está disponible esta promoción.

Os dejamos enlace en la siguiente imagen.

todovapeo milkshake liquids oferta espana

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.