Home / 11-25€ / Milkman TPD – Recientes en Vaposeleccion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Milkman TPD – Recientes en Vaposeleccion

No queda más remedio ya que por la TPD,  el formato máximo para la venta de e-liquid son de 10ml. Pero milkman se ha puesto las pilas y nos trae su formato preparado para TPD.

Han colocado las advertencias correspondientes y sobre todo el formato de 10 ml. Pero en pack de 30 ml.

Vaposeleccion nos trae en primicia este nuevo formato del fabricante the milkman.

Pudding  The Milkman

Olvídate todo de todos los líquidos de Pudding de vainilla que habías probado hasta ahora porque ha llegado la revolución del Pudding. Esta vez una deliciosa y suntuosa Vainilla con toques de limón y con su particular acabado cremoso. Este no es el Pudding que hace tu madre, prepárate para perder los sentidos. Vas a dejar que te lo cuenten?

Crumbleberry  The Milkman

El Crumbleberry, una deliciosa y fresca frambuesa acompañando una tartaleta de crema con una crujiente galleta de mantequilla para redondearlo todo. Algo fuera de este mundo…

Moonies  The Milkman

Una decadente tarta de crema de vainilla, cubierta de chocolate y entre medias de estas dos maravillosas capas de sabor un esponjoso marshmallow. ¿Necesitas más para venir a por uno?

Churrios  The Milkman 

Una dulce y fresca mezcla de tipo churro con azúcar espolvoreado, canela y miel; acompañado por un buen vaso de leche fresca con toques de frutos secos. Un nuevo líquido de desayuno ideal para todo el día.

The Milkman 

El Lechero ha tomado una cálida, tarta de frutas tostada, tirado todo  en una licuadora con una cucharada de delicioso helado de vainilla y un chorrito de leche fresca,no queda  un sabor verdaderamente sensacional para paladar. El sabor decadente “cálida fruto tostado tarta batido” en The Milkman nos explotó por completo. Es una liquid complejo que une perfectamente la brecha entre los sabores de cereales de desayuno y sabores de postres. Este es sin duda un sabor que no querrá perderse.

The Milky O´s

Milky O´s es galletas Oreo y leche, pero bien hechas. Una mezcla deliciosa de sabores que simplemente debes probar.

Que dulces estamos empezando la semana, pero así da gusto. Vaposeleccion está muy repostero.

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento del total de vuestra compra, además nos ofrecen la posibilidad de recibir nuestro pedido en 24/48 gracias al servicio de mensajería urgente.

No os olvidéis de pasar por su web haciendo clic en la siguiente imagen y echar un vistazo a todos sus apartados.

 

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.