Home / 11-25€ / Milk Tea de Mac Sauce – Un líquido Premium desde irVapeando.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Milk Tea de Mac Sauce – Un líquido Premium desde irVapeando.es

Ya os había comentado hace una par de semanas sobre la nueva tienda exclusiva para líquidos Premium de vapeo. se trata de IrVapeando.es, en donde encontraréis las mejores y mas cotizadas marcas del mercado internacional al mejor precio nacional.

Desde Halycion Haze, Five Pawns, Witchers Brew, Suicide Bunny, Standard Vape entre otras. Pero hoy os vengo a hablar de un delicioso líquido del fabricante Mac Sauce. Se trata del Milk Tea o té de leche. Es un líquido que realmente os va a gustar si sois un tanto golosos! Un líquido ideal para acompañar la sobremesa o como postre, incluso entre horas con su característico sabor dulzón que no causa fatiga en nuestro paladar.

Si queréis conocer nuevos horizontes, este es un líquido que debéis probar. Recordar que contamos con 10% de descuento en todos los productos de IrVapeando. encontraréis el código correspondiente en el apartado de Descuentos de Vaportunidades.com.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

mac-sauce-milk-tea-irvapeando

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.