Home / Noticias / Milanuncios vaperil – TheVapeTrader.eu
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
thevapetrade

Milanuncios vaperil – TheVapeTrader.eu

Durante la Expovape Madrid 2016 tuvimos la suerte de poder conocer mucha gente nueva y poder  visitar a veteranos de nuestra web. En el transcurso del evento hubo muchas novedades y  una de ellas fue una página estilo milanuncios pero sobre vapeo y ademas a nivel Europeo.

Donde usuarios de toda Europa pueden poner sus anuncios de forma gratuita y poder contactar con el comprador directamente. Este modelo de plataforma de intercambio de anuncios de compra-venta de productos se ha traído desde Estados Unidos, donde ya ha tenido un éxito increíble.

TheVapeTrader.eu es la primera y única página de anuncios especializada donde los vapers pueden comprar, vender e intercambiar vaporizadores y cigarrillos electrónicos nuevos y usados. Una forma de poder dar mas vida útil a dispositivos que para algunos pueden quedarse en la estantería y para otro puede ser el atomizador que buscaba o el mod que le fascina.

Cómo funciona, es muy sencillo regístrate gratis y pon tu anuncio. Usuarios de toda Europa lo verán y te contestarán directamente.

Así que si tienes dispositivos que ya no usas, lo puedes vender o intercambiar en TheVapeTrader.eu. Y al revés buscas un modelo especial, igual lo encuentras en la página! Va a ser un paso muy importante para muchos vapeadores que les gusta poder probar varios dispositivos y se quedan prácticamente sin uso, ya sea por desagrado o por dificultad de uso.

A nosotros nos parece una iniciativa diferente, sabemos que existe la posibilidad de este servicio en diferentes páginas de facebook, pero aquí estamos hablando que TheVapeTrader.eu es a nivel Europeo y ademas normalmente esos grupos de facebook suelen ser privados.

Además no solo es para compraventa entre usuarios sino que también ofrecen soluciones publicitarias para distintas empresas del vapeo alcanzando consumidores específicos.

No dudéis en pasar y hacer una visita. Podéis encontrar cosas curiosas o poder sacar rentabilidad a dispositivos que tienes criando polvo.

thevapetrade

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: