Home / 25-50€ / Microstick Clon – Un Mod super mini
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Microstick-clon-Focalecig

Microstick Clon – Un Mod super mini

Los usuarios demandan mods cada vez mas pequeños y discretos, pues aquí tenemos el Microstick Clon, uno de los mods mecánicos mas pequeños del mercado, inicialmente pensado para usarlo con baterías 18350 pero que con un extensor podemos usar baterías 18650 con un tamaño muy contenido.

El Microstick Clon es uno de esos mods que cuando lo ves en fotografías piensas que debe ser pequeño sin ser consciente del tamaño real y es que las fotos no le hacen justicia y digo esto porque cuando lo tienes en la mano es cuando comprendes el porque de su nombre.

Este mod si que es mini.

Muchos de los que compraron el Microstick echaban de menos la potencia y la autonomía de las baterías 18650 y fue cuando nació esta versión, para que podamos utilizar baterías 18350 en la versión mas pequeña o incrementar el tamaño con un extensor para utilizar baterías 18650 sin que el tamaño se vea muy afectado. Ademas incluye atomizador el cual con el mod hacé una combinación ideal y a un precio también pequeño (29,37€).

Recordad usar el cupón descuento exclusivo por ser lectores de Vaportunidades del -10%: FCSPAIN

Os dejo el enlace del Microstick en la siguiente imagen:

Microstick-clon-Focalecig

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.