Home / 25-50€ / Mi Pod – Ya Disponible en MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
mi-pod---ya-disponible-en-masquevapor

Mi Pod – Ya Disponible en MasQueVapor

Mi Pod, Disponible en MasQueVapor

Con este calor que está haciendo cuesta mantenerse a la orden del día, por eso todo el equipo de Vaportunidades nos estamos tomando este mes de Agosto con algo más de calma. Pero no nos olvidamos de todos nuestros lectores, y por eso estamos aquí, hoy queremos hablaros de un producto que está pegando muy fuerte entre los vapeadores y el sector de los Pods. Se trata del Mi Pod de Smoking Vapor. Y en esta ocasión os lo presentamos en la archiconocida tienda Madrileña MasQueVapor.

Los fabricantes se han puesto las pilas, ya que creo, que no queda ni uno de los grande que no haya sacado un pod al mercado, pero Smoking Vapor a ido un paso más allá, porque el pod que ellos han sacado y bajo mi punto de vista supera a todos los demás en todos los sentidos.

Se trata del Mi Pod un producto, discreto, elegante, con buena capacidad de líquido  y uno de los que mas entrada de aire dispone.

Mi Pod de Smoking Vapor

El Mi Pod es un innovador y compacto kit electrónico de inicio con 2 ml de capacidad y una batería incorporada de 950mAh.

Con un sistema patentado OAS (separado de aceite y aire), con flujo de aire superior y sin fugas, el Mi Pod le ofrece una experiencia de vapeo completamente nueva. Admite cartuchos desechables y cartuchos rellenables.

Además, indicadores de potencia de 3 colores y un puerto micro-USB, lo que lo hace muy cómodo de usar y cargar.

Ahora toca elegir color, preparar un buen líquido y a vapear.

Os recordamos que comprar en la tienda de MasQueVapor es comprar en una tienda de total confianza con un servicio excepcional y que ofrecen servicios de entrega de pedidos por mensajería urgente 24/48h.

Además no sólo vende a nivel nacional sino que puedes realizar tu pedido seas de donde seas. No lo dudes y echa un vistazo al montón de productos de los que disponen.

En la siguiente imagen os dejamos enlace de su fantástica web, donde encontrareis todas sus novedades.

mi-pod---ya-disponible-en-masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Líquidos 24k - Disponibles en Mad Nebula

Líquidos 24k – Disponibles en Mad Nebula

Líquidos 24k, ya disponibles Ya que la semana la hemos empezado bien ...