Home / Tiendas / Distribuidores / Mflavors – Un buen amigo de ExpoVape BCN
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Mflavors – Un buen amigo de ExpoVape BCN

En la Expovape Barcelona 2017 hubo más de 60 marcas donde poder elegir. Mflavors fue uno de los stands donde estuvimos y os detallamos nuestras impresiones.

Un stand alegre con mucho movimiento, incluso photocall de Instagram, con ventana incluida. Un stand muy acogedor y muy bien decorado. Presentaban dos líquidos nuevos aunque prometían más a lo largo de este año.

Tenían como presentación de los líquidos expuestos los ingredientes de el. Una vitrina muy glamurosa escondía dentro una hielera con champagne y unas fresas. Royal Haze, ese es el nombre del sabor de fresas con una delicada copa de champagne.

Además tuvimos la suerte que dentro del merchandising que nos dieron en el stand iba un botecito con este sabor. El cual hemos podido saborear poco a poco en casa, de forma más tranquila.

Así que eso hemos hecho, no son las típicas fresas con champagne que hemos probado en otras ocasiones, en nuestro paladar podemos encontrar unas fresas hecha yogurt, con un toque ácido producido quizás por esas burbujas de champagne. Un líquido para poder pasar una buena velada con buena compañía.

Por otro lado en las muestras también incluían un bote de color morado. Gentil Haze hemos podido comprobar que se llama, hace referencia a un desayuno completo. Unas crujientes galletas con frambuesas y arándanos. Exquisitos para muchos paladares selectos.

También en esta ocasión hemos podido de forma relajada catar este nuevo sabor que nos acerca  Mflavors a nuestros vaporizadores.

El merchandising fue impresionante, empezando por una bolsa blanca con el logotipo de  Mflavors, un boli, un pin y algo muy importante un porta baterías, accesorio imprescindible para todo vapeador. Y por supuesto otro botecito con una muestra del siguiente liquido a catar.

Cabe destacar que de primeras, pensábamos que los dos botes eran del mismo sabor, pero al fijarnos detenidamente en sus pegatinas pudimos apreciar que las fresas con champagne era el color dorado y el morado el de los arándanos y fresas.

Se aprecia en boca al exhalar esos frutos silvestres como lo son las frambuesas y los arándanos y en su exhalación el toque dulce de unas galletas caseras. Espectacular para aportar esa primera dosis de nicotina de la mañana.

Nos explicaron que iban a ser una gama de líquidos shake & Vape en formato de 50ml con nico kit para añadirle la nicotina. Aptos al 100% a la TPD.

Espero que os haya gustado, seguiremos con más catas gracias a la ExpoVape BCN, pero creo que hemos encontrado unos buenos amigos en Mflavors.

Disfrutad del vapeo.

Para que conozcais un poco más a Mflavors, os dejamos enlace a su web. Donde también como distribuidores podréis hacerles pedido.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: