Home / Noticias / Mesa Informativa – Anesvap en Madrid 16J
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
anesvap

Mesa Informativa – Anesvap en Madrid 16J

Por la redes sociales ya circulan las diferentes formas de normalizar el Vapeo. Tenemos en España tres estupendas asociaciones que nos respaldan Anesvap, Upev y MOVE. Se va a crear una mesa informativa para poder difundir los beneficios del vapeo.

Así que las tres asociaciones van a estar presentes en esta jornada de normalización, desde las 10h hasta a las 20h, se va a situar en la mismísima plaza de la puerta del sol una mesa informativa donde vapeadores podemos colaborar en la difusión de los beneficios del vapeo.

Allí se podrá informar a toda esa población que tras mala prensa piensa que vapear es veneno, que es muy malo…por eso que dicen en la tele.

Pues lo que se quiere demostrar y con fundamento en esa mesa que todo eso esta equivocado que el vapeo es un 95% mas sano que el tabaco, ayuda a eliminar todas las toxinas nocivas del tabaco.

Toda aquella persona que quiera asistir será bien recibida. Apoyad al vapeo. Haciendo clic en la imagen se os abrirá el evento de Facebook creado para apoyar el vapeo.

anesvap

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: