Home / Noticias / Mensaje a suscriptores del antiguo Boletín de Noticias.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Mensaje a suscriptores del antiguo Boletín de Noticias.

Estamos realizando la migración de un boletín de noticias hacia otro más completo y costomizable.

Algunas de las razones principales para hacer esta migración son la imposibilidad de gestión de los usuarios suscritos, la definición del periodo o horarios de publicaciones, y en definitiva porque no podía modificar el hecho de que por cada post creado se enviara una notificación a vuestros correos electrónicos.

A mi parecer esta última razón puede resultar muy molesta y por eso he decidido migrar a otra herramienta que me permita más libertades a la hora de gestionar los boletines informativos.

Con la nueva herramienta solo recibiréis un email al día con todas las actualizaciones y entradas posteadas durante las últimas 24 horas.

Por lo tanto quiero hacer un llamamiento a todos los suscriptores del antiguo boletín de noticias para que se den de baja al pie de página de los correos que recibáis,  ya que dicha herramienta no me permite anular vuestras suscripciones y lo tendréis que hacer vosotros mismos.

Siento los inconvenientes, pero estoy trabajando muy duro para que vuestra experiencia en Vaportunidades.com sea lo más placentera posible.

De antemano agradezco vuestra colaboración.

La siguiente imagen muestra el aspecto del Boletín a cancelar.

Screen Shot 2013-10-29 at 01.33.52

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

6 comentarios

  1. Buenos dáas Germán, no veo el enlace.

    saludos

  2. Gracias Toni,
    El enlace no funciona, lo he puesto por si colaba pero no os va a funcionar. Tenéis que hacerlo desde vuestras propias cuentas de correo. Cuando os llegue el email de “Nueva Entrada” (hoy habréis recibido a estas hora 4 de ellos), vais a la parte inferior y elimináis la suscripción.

    Lo siento por el inconveniente… Cada día voy aprendiendo una cosita más!

  3. Hola Ger,.. vaya currada te estas dando ! …creo que yo no tengo que hacer nada. Ayer recibí un newsletter con todas las noticias juntas….. por cierto, que herramienta utilizas, es gratuíta?..tengo una web de vacaciones en velero y estoy buscando algo de ese estilo… sigue así, estás haciendo un buen trabajo……. un abrazo, Carlos
    (Te pongo mi web en los datos para que le des un vistazo)

  4. Hola Carlos, Muchas gracias por el comentario.

    en un ratín reviso tu web 🙂

    El plugin que estoy usando se llama Boletines Wysija (What You Send Is Just Awsome) Y es totalmente gratuita. Otra buena opción es Mailchimp por lo que he podido leer por la red, Las dos son muy parecidas. Entre estas dos herramientas lo tienes todo!! Son muy fáciles de programar, intuitivas, y muy gráficas…

    Otro abrazo para ti Carlos! Poco a poco esto irá mejorando cada vez más… solo es el principio 🙂

  5. gracias Ger,…le daré un vistazo a Wysija…….. ya conozco Mailchimp y el problema es que tiene un límite mensual de envíos. Me está rondando por la cabeza montar algo con e-liquids y más……ya te contaré si ve la luz, jajaja…. ciao

  6. Hola Carlos, creo que el Wysija también tiene cierta limitación en su modalidad gratuita. es cuestión de verlo.

    Para lo del proyecto en mente, por aquí estaré para lo que necesites.

    Slds.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: