Home / 11-25€ / Medidor de Voltaje para Mods – En España desde Vapedonia.com
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Medidor de Voltaje para Mods – En España desde Vapedonia.com

tobeco voltage meter medidor voltaje mods vapedoniaDurante este mes, y después de una buena temporada sin comprar ningun artículo de vapeo he empezado a comprar y a recibir varios mods y baterías con la intención de renovar y mejorar el material que tenía. Una de las grandes dudas que me asaltaban y que en definitiva influenciaron bastante mi interés, eran dos cuestiones básicas de este tipo de vaporizadores. Por un lado la correcta gestión de la carga de la batería, ofreciendo una potencia de salida estable durante toda la carga; y por otro lado una precisa gestión del voltaje de salida (o perdida) tanto en mods mecánicos como en chips electrónicos. Es por eso que decidí finalmente comprobarlo de primera mano.  Una de las maneras más fáciles de poder medir el voltaje de salida de las baterías es por medio de este sencillo accesorio, un medidor de voltaje para mods que lleva integrado dos conectores con rosca 510 para poder conectarlo entre tu mod y tu atomizador.

En este caso, la opción nacional más económica que encontré en la red viene por parte de la tienda Vapedonia, por un precio de 11,95€  puedes hacerte con el medidor de voltaje para mods de la casa Tobeco. Un medidor que tiene una lectura contrastada por varios usuarios a través de la red.

Solo hace falta enroscarlo a tu mod y con solo disparar el vaporizador, el medidor de voltaje empieza a darte las lecturas en tiempo real por medio de su pantala LCD. No necesita alimentación ya que recoge la energía del propio mod. De esta manera sabemos cuanto voltaje esta saliendo de la batería antes de entrar al atomizador.

Del mismo modo, si conectamos en su otro extremo un atomizador y hacemos una pulsación sabremos cual es la posible perdida o fluctuaciones de voltaje que estamos teniendo al conectar el mod con el atomizador; de tal forma que podemos comprobar la buena conductividad del sistema al igual que podremos ver posibles pérdidas y/o bajadas de tensión en tiempo real.

Una accesorio muy útil para aquellos que quieran saber con datos contrastables como es el rendimiento electrónico de sus juguetes.

Os dejo el enlace al medidor de voltaje para mods en la siguiente imagen. El mio acaba de entrar por la puerta!!

vapedonia-medidor-voltaje-mods-tobeco

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.