Home / 0-10€ / Medidor de Voltaje económico – Fiable hasta los 10 Voltios
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Medidor de Voltaje económico – Fiable hasta los 10 Voltios

A raíz del videotutorial realizado sobre la correcta utilización de un medidor de voltaje para conocer de cerca el rendimiento electrónico de nuestros mods mecánicos y electrónicos, he recibido varias preguntas de donde poder comprar este funcional accesorio. En esta entrada os hablaré de un medidor de voltaje económico que tiene muy buena pinta.

Creo que un medidor de voltaje debe tener un rango mínimo decente para poder hacer este tipo de tests, muchos mods alcanzan los 8v – 9v de salida y por tanto dicho medidor debe ser capaz de aguantarlo sin quemar el chip. En este caso este medidor de voltaje ofrece un rango de medida desde los 2.5V hasta los 10V con un margen de error de 0.01V.

Además incluye tanto rosca 510 como rosca eGo para medir el rendimiento de voltaje en todos los tipos de atomizadores del mercado actual.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

medidor-voltaje-tankometer-fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.