Home / 0-10€ / Medidor de Voltaje DIY – Fabrícalo tu mismo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Medidor de Voltaje DIY – Fabrícalo tu mismo

Screen Shot 2014-06-05 at 19.41.24Recientemente os hacia una entrada explicativa en la que repasamos el funcionamiento de un medidor de voltaje para conocer con veracidad la posible perdida de voltaje que presentan nuestros mods mecánicos. Si os la perdísteis podéis revisarla en este enlace.

En esta ocasión, os quiero adelantar que hacia finales de mes estaré haciendo un video tutorial de como fabricar nuestros propios medidores de voltaje haciendo uso de 3 elementos básicos.

Por un lado el chip, por otro un cartomizador que usaremos para integrar dentro el chip y para aprovechar su rosca 510 inferior, y por último un adaptador 510/510 para poder conectar nuestros atomizadores en nuestro medidor de voltaje.

Os dejo los enlaces a los materiales que necesitaréis y en poco tiempo (cuando me lleguen las piezas) os hago una completa video revisión al respecto.

Enlaces:

Chip

Cartomizador

Adaptador 510

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.