Home / Accesorios / Mecha de fibra en SoloVapear – Fibra de sílice amorfo…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Mecha de fibra en SoloVapear – Fibra de sílice amorfo…

La pasada semana recibía un mensaje por medio del formulario de contacto de Vaportunidades indicándome que una fibra de sílice que le estaba dando muy buenos resultados. Decidí visitar la web y revisar de qué se trataba y la descripción me llamo bastante la atención.  Al parecer se trata de una fibra de sílice de calidad “superior” que no altera el sabor de nuestros líquidos. Con el reciente descubrimiento de la fibra BioWick de algodón 100% orgánico creo que valdría la pena una comparación en cuanto a rendimiento.

1 metro de mecha de fibra de 2 mm para hacer tus propias resistencias. Mecha de fibra de sílice del tipo Amorfo de fabricación Estadounidense, mejor que la fibra de vidrio normal.
Mayor pureza, más resistente al calor, más absorbente y sin mal sabor, ya que está tratada y lavada con agua desionizada y con vapor a alta presión. Con la fabricación de tus resistencias, podrás ajustar los ohmios del hilo resistivo, dándole las vueltas que se ajusten a tu gusto. A menos vueltas, más calor genera. Lo normal oscila entre cuatro y seis espirales.

Al parecer, dicha fibra ya vienen “lavada” con agua desionizada y vapor a alta presión. Para todos los que os gusta hacer los setups con fibra, esta es una buena alternativa que creo que vale la pena probar. Al menos a nivel de marketing parece una propuesta interesante.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente fotografía.

solovapear,-fibra,-silice,-amorfo,-desionizada

Gearbest cigarrillos electronicos

7 comentarios

  1. Pues Si!! Interesante….

  2. Muy buena esta fibra. Vale la pena probarla y comparar. No hace mal sabor como las que he probado hasta el momento ni se quema tan pronto.Muy absorvente.

  3. Fina, entonces la recomeindas de verdad? Podrías hacer una vaporacion Vs. Algodon orgánico?

    Yo quisiera probarla pero tengo fibra para dar y regalar… asi que primero tendre que gastar la que tengo.

    Si alguien quiere hacer un cambio de un metrito de esta fibra por fibra de Zivipf o Biowick de algoon organico que me diga y hacemos trueque.

  4. Claro Ger. Yo te cambio un metro de ésta fibra de Solovapear por Biowick de algodón organico. Ya verás como notas gran diferencia. Han traido también de 3 mm, que tambien la he comprado, por si prefieres de 3. Dime tu dirección y te lo mando. Salu2

  5. Perfecto Fina!! Gracias por la oferta!!!

    Escribeme un email a vaportunidades@gmail.com y asi nos intercambiamos datos por privado.

    Te mando fibra de Biowick sin problemas para que la pruebes igualmente y la valores. Y si, prefiro la de 3mm, últimamente hago todos mis setups con fibra de 3mm.

    Gracias!!!

  6. Hola Ger. Te prometí hacer una comparación de la fibra ésta amorfa made in USA de solovapear.com y el algodón orgánico y aquí estoy. Voy a ser breve para no aburrir. La fibra no se quema tan rápido como el algodón, de hecho no se quema, sólo se hace oscura de los restos quemados de líquido. No traga tanto líquido como el algodón, lo que ayuda a que el sabor sea más consistente y concentrado, aunque hay que llevar cuidado de que esté bien hidratada para que no se quede seca y sepa a quemado. La fibra, al ser más rígida, ayuda a que no se encharque tanto la campana del Kayfun, al utilizarla de ésta manera. Me queda probarla en microcoil haber que tal. Bueno, no me enrollo más. Ya me comentáis algo. Salu2

  7. Gracias Fina Por la mini review, Totalmente de acuerdo contigo en el tema de que la fibra dura más y no hay riesgo de que se queme. la vedad es una fibra cojonuda la que me has mandado. Aun asi, desde queconocí el algodón, concretamente uno que me mando MOD desde Francia, estoy alucinando con le buen rendimiento y sabor que tiene el algodonsito, especialemente en microcoils… a ver que te parece cuando pruebes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.