Home / Noticias / MasQueVapor – Trabajando a Tope
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

MasQueVapor – Trabajando a Tope

Nuestra ruta continua, la carretera nos lleva hasta Madrid. Una ciudad donde tuvimos trabajo. Se nos quedaron tiendas en el camino pero no podíamos dejarnos la nueva tienda de MasQueVapor en el centro de Madrid.

En la Calle Hermosilla 137 nos encontramos con una acogedora tienda de vapeo. Donde no solo podemos comprar sino pasar un buen rato rodeados de vapor y comodidades. Sofás cómodos para la espera, poder tomar un café para resetear paladar y poder seguir probando mas líquidos para ver con cual te quedas.

masquevapor hermosilla 137Además cuentan con una muy buena localización geográfica, o bueno que nosotros tuvimos suerte y aparcamos a la primera. Bueno también es lo que tiene ir a Madrid centro en Agosto. Casi puedes ir solo por la calle.

Es un buen proyecto que han comenzado nuestro ya conocido equipo de MasQueVapor, acercandose al centro, ya que su ya conocida tienda está en Arganda del Rey, un poquito mas retirada. Aunque tenemos entendido que siempre está hasta los topes.

De esta forma reparten y no todos tienen que hacer tanto desplazamiento. Pero además en estos días estivales nos sorprendieron siendo la primera tienda 7/7 abriendo un nuevo stand en el Centro Comercial Principie Pío, en la planta 0. El grupo de MasQueVapor está creciendo y nosotros nos alegramos mogollón.

Nostros estuvimos atendidos por Ivan y Pacheco el día que nosotros irrumpimos en la tienda. Donde nos estuvieron enseñando cositas, probamos un par de líquidos y acabamos haciendo alguna comprita. Aunque sabemos que los lunes son día de mucho trabajo, debido al volumen de la web.

Además nos encontramos con un artilugio muy bueno, una tablet a modo expositor donde podías ir haciendo tu pedido. Casi como el pre-order del Mcdonald´s.

masquevapor hermosilla 137

Ya solo nos queda desearle a MasQueVapor todo lo mejor, que sigan dando ese buen servicio, lo que les hace ser una de las tiendas de referencia en España. Seguir así.

Disfrutad del vapeo y recordar que esto continua.

Os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen para que podáis echarle un vistazo.

masquevapor hermosilla 137

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.