Home / Mods / MasQueVapor- A tope de novedades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

MasQueVapor- A tope de novedades

Menudas mentes privilegiadas tenemos con tanto número para memorizar, que si baterias 18650, 26650, 18350 watajes de trabajo máximo 50, 75, 80…. Masquevapor nos trae un nuevo bingo, en este caso con mods que alcanzan diferentes watajes, aunque pueden ser utilizados con el mismo tipo de baterías, ya que llevan adaptadores.

Gracias a estas variaciones y amplio abanico de oportunidades el vapeo puede ser adaptado al milímetro para cada uno.  Os presentamos las opciones de MasQueVapor

  • Lost Vape Therion DNA 133: Nueva versión del tan aclamado Therion, ahora con el nuevo chip Evolv DNA133 con el que aprovecharemos al máximo sus dos baterías 18650.
  • Pico Squeeze Coral: Eleaf nos presenta su modelo de mod Bottom y Atomizador Bottom feeder, con Squeeze bf mod y el rda Coral bf.
  • Klohm 80 tc: El Klohm 80w TC es la última incorporación de la familia Asmodus, aportándonos 80w con control de temperatura, puede ser alimentado gracias a su adaptador incluido con  baterías 18650 y 26650 (NO INCLUIDAS) con un diseño compacto y pantalla OLED. Construido en aleación Zinc de alto grado y incorporando el chip GX-80-h, el cual nos proporciona un aumento en la duración de la batería.
  • Smok Alien 220: Smok nos presenta el Alien 220w, un mod único por su diseño y estilo, con una gran pantalla OLED en el panel frontal tendremos toda la información de una manera mucho mas visible que con la mayoría de mod de su estilo. Gracias a su diseño y disposición de los botones que nos proporcionará una sensación mas ergonómica de lo que hemos podido experimentar hasta la fecha con otros mods. El Alien 220w usa dos baterías 18650 (NO INCLUIDAS).

Estos son solo unos pocos mods de los muchos artículos que incorporan constantemente, disponen de nuevos RDA’s, nueva gama de líquidos, nuevos RTA’s, vamos un gran abanico de posibilidades y una web en la que os podréis quedar horas echando un vistazo a todas sus categorías. Como siempre os recordamos que MasQueVapor es una tienda de total confianza donde disponen de un servicio de atención al cliente excepcional, además de un servicio de entrega de pedidos por mensajería urgente con el que recibiréis vuestra compra en un plazo de 24/48h.

Una verdadera joya de tienda en todos los sentidos. Para mas información haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: