Home / Noticias / MasQueVapor – Pasamos lista
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

MasQueVapor – Pasamos lista

Pasamos lista y están todas, las tiendas de MasQueVapor  entran en Vaportunidades a estudio. Y quién sabe si estarán preparando alguna más.

Nos encanta poder hacer listados de tiendas con un mismo nombre, y con un mismo equipo que lucha en favor del vapeo y para ayudar dejar de fumar a mucha más gente. Y continuar con esa misma labor a mucho más que os seguimos.

Hoy ha sido el turno de MasQueVapor, y es que para los que somos de fuera. En un plano podemos observar un triángulo isósceles bien dibujado. Nosotros solo tenemos el placer de conocer dos de sus 3 puntos. Pero no descartamos conocer en un futuro ese tercero o los que creen.

Comenzamos por la madre, Arganda del Rey fue el primer Bebé de MasQueVapor , en un polígono industrial nace la tienda online y por supuesto la tiendas física. Se convierte en una de las tiendas de referencia y eso es gracias a su esfuerzo y buen trabajo que llevan a sus espaldas. Cuando visitamos esta tienda era casi en sus inicios, y hemos repetido alguna que otra vez.  Esta sería la punta del triangulo del que hablábamos. Con un Horario de lunes a viernes de 10-14 y de 17-20 y sábados 10-14 están allí atendiendonos el equipo de MasQueVapor.

Cuando ya Arganda ya había crecido mucho, notaban la necesidad de acercarse un poquito más. Elegir Madrid centro, muy bien comunicado la calle Hermosilla hace nacer al segundo pero muy querido bebé. Una tienda espectacular, muy dinámica y bueno como ya os contamos nuestras impresiones cuando estuvimos este verano.  Con un Horario de lunes a viernes de 10-14 y de 17-20 y sábados 10-14 están allí atendiendonos el equipo de MasQueVapor.

Nos falta un punto, para nuestro triángulo imaginario sobre madrid. Esta vez se sitúa en un Centro Comercial para cubrir una carencia. En Principe Pio nace el de momento último vástago  MasQueVapor. No hemos tenido el placer de ver este Stand en el centro comercial, pero nuestro proximo viaje a Madrid no puede faltar. Y en este caso rellenan un amplio abanico de horario de lunes a sabado de 10-22 y los domingos de 11-22. Los 7 días de la semana están allí atendiendonos el equipo de MasQueVapor.

Ya solo nos queda desearle a MasQueVapor todo lo mejor, que sigan dando ese buen servicio, lo que les hace ser una de las tiendas de referencia en España. Seguir así.

Disfrutad del vapeo y recordar que esto continua.

Os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen para que podáis echarle un vistazo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: