Home / 25-50€ / Masquevapor – billow 2 con nuevos colores
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

Masquevapor – billow 2 con nuevos colores

En esta ocasión no os voy a hablar de un producto novedoso ya que se encuentra en nuestro mercado desde hace bastantes meses pero que una de nuestras tiendas a traído con alguna variación.

Hoy os hablamos de nuestra tienda madrileña de cigarrillos electrónicos Masquevapor que nos a traído estos días un atomizador que la gran mayoría de vapers hemos considerado como el mejor ato del año 2015. Y os estamos hablando del Billow 2. En esta ocasión su fabricante a querido dar algo más de juego a este pequeñin presentándolo en varios colores distintos del plata y negro a los que estamos acostumbrados.

Por eso ahora en Masquevapor podemos hacernos con este maravilloso ato en su versión mini en 3 colores nuevos: blanco, rojo y azul. Una estupenda opción para aquellos que además de vapear les gusta conjuntar sus cacharrines.

Sin más, después de estas breves palabras, creemos que esta es una muy buena ocasión para haceros con este fantástico atomizador que a echo maravillas para miles de vapers y ahora puede ser tuyo a un precio estupendo. Os recordamos que en Masquevapor tenéis la posibilidad de comprar prácticamente desde cualquier parte del mundo gracias a su agencia de envío.

Para más información sobre el atomizador o el extenso catalogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.