Home / Líquidos / Mas jugos – MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

Mas jugos – MasQueVapor

Hoy por hoy que os puedo decir que nos sorprenda. La tienda MasQueVapor no para de sacar mas y mas novedades a su catalogo, tal es así que cada vez que abro su pagina veo productos nuevos Bien os podríamos hablar de ellos cada día.

Por eso hoy vamos a mostraros algunos de los últimos líquidos que ha incorporado y que algunos de esos líquidos pudimos probar en la Expovape y nos sorprendieron y mucho. A continuación os pondremos los últimos líquidos incorporados y una breve descripción de lo que nos espera cuando ese vapor entre en nuestro paladar.

Esto es un no parar de productos nuevos por parte de la tienda MasQueVapor y es que si por sus productos nuevos fuera estaríamos cada día hablando de ellos. Os queremos recordar que la tienda dispone de un servicio de atención al cliente excepcional y un servicio de mensajería urgente de entrega de pedidos en 24/48h, aunque también realizan envíos internacionales.

Si no pudisteis ir a la Expovape que se celebro en Noviembre en Madrid esta es una buena ocasión para probar esos líquidos que se presentaron y que tuve la suerte de probar y que están tan ricos. MasQueVapor no pierde la oportunidad de incorporar a sus filas unos líquidos que darán mucho juego con su jugo.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.