Home / 25-50€ / Magneto 1939 V2 – La versión revisada sin logo y con pin ajustable.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Magneto 1939 V2 – La versión revisada sin logo y con pin ajustable.

Lo cuentan muchas webs americanas y la voz esta corriendo muy rápido. Con la buena aceptación que está teniendo este Mod mecánico de Smok, no me extrañaría que esta nueva versión complazca los deseos de muchos más usuarios.

Y es que según cuentan, en esta nueva versión no se incluye el logotipo en el lateral del MOD, cosa que no gustaba mucho a algunos usuarios y pretendientes (yo incluido); aunque si mantiene la tipografía “1939” en su base.

Por otra parte han hecho caso a las criticas generadas por la V1, ya que esta nueva versión incluye pin ajustable compatible con rosca eGo/510.

Se ha empezado a vender en algunas tiendas Nortemameracanas en modo pre-venta, por lo que si no te corre prisa y puedes esperar puedes ir haciéndote con uno de estos Mods de Smok.

Te dejo algunos enlaces a estas tiendas:

http://101vape.com/index.php?id_product=47&controller=product&at=1012

http://trianglevape.com/magneto/

http://www.vapingcraze.com/product_p/s_mag_ss_no_logo.htm

smoktech-magneto

 

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: