Home / Mods / Mecánicos / Magneto 1939 – Ahora en versión de latón!!!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Magneto 1939 – Ahora en versión de latón!!!

El mes de Octubre está siendo bastante movidito en el mundo del vapeo, ya son varios los lanzamientos que las principales marcas nos han ofrecido y Smok no se ha quedado atrás.

En este caso nos presentan un reconocido Magneto construido en latón a diferencia del Magneto original construido en acero inoxidable; material por el que la conductividad se vera notablemente mejorada.

Este MOD telescópico aceptará cualquiera de tus baterías 18xxx cargándolas por la parte superior del MOD y  tendrá sistema de bloqueo reversible. Lo demás ya lo conocemos. Utiliza un básico sistema magnético para accionarlo con lo que evita que el sistema de disparo se atasque al utilizar los más diversificados sistema de muelles.

Lo esperaremos ansiosamente en España!

brass-smok620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

3 comentarios

  1. Pues no me gusta nada,y además ni siquiera se han atrevido con la versión V2 que señalaste el otro dia,que por cierto me parecio preciosa.Aún asi gracia spor la info,me gusta tu blog!

  2. Yo opino lo mismo que tu… no soy muy seguidor de los mods con acabado en latón, prefiero los de acero inoxidable. Por cierto, estoy a espera de que saquen la V2 sin tipografías… pero no veo todavía mucho movimiento en ello. Así que a seguir esperando!!!

    Gracias por comentar y que sigas disfrutando de las publicaciones!
    Ger.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.