Home / 11-25€ / Madvapes empieza a distribuir productos de EHPro – Nueva estrategia comercial.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Madvapes empieza a distribuir productos de EHPro – Nueva estrategia comercial.

Desde hace un tiempo me venia preguntando cuanto tardarían las tiendas de a pie de calle en incorporar los productos de los principales clonadores chinos y en esta entrada os hacia una breve reflexión sobre el tema.

En Estados Unidos se empiezan a poner al día para satisfacer este mercado y son cada vez más las tiendas que incorporan este tipo de productos en su stock habitual.

Madvapes es una de ellas. Desde este momento podréis ver en su tienda varios de los productos del reconocido fabricante EHPro (del cual tengo un  impresionante clon del Kayfun 3.1) tanto vaporizadores personales como el Caravela, como reconocidos Atomizadores reparables como el Nimbus o el Trident.

Os dejos los enlaces para que veáis los productos, Los gastos de envío de esta tienda son bastante económicos y el pedido llega bastante rápido a tierras ibéricas. Podéis ver la revisión de su envío en esta entrada.

Podéis seguir a los productos pinchando en las siguientes fotografías.

Caravela

Screen Shot 2013-11-10 at 4.31.48 PM

Nimbus

Screen Shot 2013-11-10 at 4.31.57 PM

Trident

Screen Shot 2013-11-10 at 4.32.26 PM

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.