Home / 11-25€ / Madvapes empieza a distribuir productos de EHPro – Nueva estrategia comercial.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Madvapes empieza a distribuir productos de EHPro – Nueva estrategia comercial.

Desde hace un tiempo me venia preguntando cuanto tardarían las tiendas de a pie de calle en incorporar los productos de los principales clonadores chinos y en esta entrada os hacia una breve reflexión sobre el tema.

En Estados Unidos se empiezan a poner al día para satisfacer este mercado y son cada vez más las tiendas que incorporan este tipo de productos en su stock habitual.

Madvapes es una de ellas. Desde este momento podréis ver en su tienda varios de los productos del reconocido fabricante EHPro (del cual tengo un  impresionante clon del Kayfun 3.1) tanto vaporizadores personales como el Caravela, como reconocidos Atomizadores reparables como el Nimbus o el Trident.

Os dejos los enlaces para que veáis los productos, Los gastos de envío de esta tienda son bastante económicos y el pedido llega bastante rápido a tierras ibéricas. Podéis ver la revisión de su envío en esta entrada.

Podéis seguir a los productos pinchando en las siguientes fotografías.

Caravela

Screen Shot 2013-11-10 at 4.31.48 PM

Nimbus

Screen Shot 2013-11-10 at 4.31.57 PM

Trident

Screen Shot 2013-11-10 at 4.32.26 PM

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Bazar del Vapeo - Nuevo descubrimiento

Bazar del Vapeo – Nuevo descubrimiento

Hoy que estamos a martes queremos animaros un poco este principio de semana. Nuestro trabajo no solo consiste en hablar de productos de las tiendas que pertenecen a nuestra familia, si no también el estar horas y horas buscando por las redes e internet nuevos descubrimientos para todos nuestros lectores. Esta semana estamos de enhorabuena porque después de mucho buscar hemos encontrado una tienda que estamos seguros os va a encantar.

A %d blogueros les gusta esto: