Home / 100+€ / Madera Estabilizada – Masquevapor y Asmodus
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Madera Estabilizada – Masquevapor y Asmodus

Nos estamos dando cuenta de que un tiempo para aqui,  que utilizar materiales naturales es un punto a favor. Acercar la naturaleza al vapeo de este modo Asmodus lo hace con madera estabilizada.

Las maderas estabilizadas, son maderas impregnadas de resinas mediante procesos industriales, que las hacen más duras y resistentes. Los poros de la madera son rellenados por la resina, por lo que maderas mas blandas adquieren buenos grados de dureza. Además se consigue casi impermeabilizar totalmente la madera, por lo que al ser hidrófuga es más duradera. Los grados de estabilización, varían de unas maderas otras, e incluso de una escalas a otras.

Este modo de tratar la madera hace que cada trozo de madera utilizado para la mecanización de los mods sea diferente y original.

Masquevapor da mucha importancia a tener productos diferentes y originales. Hoy nos trae Asmodus minikin Kodama. Es un mod con 150 vatios de potencia,  control de temperatura y fabricado con madera estabilizada de arce genuino. Funciona con dos baterías 18650 que no están incluidas,  aunque es recomendable el uso de baterías de 30 amperios con protección o superiores.

Este es un diseño precioso y exclusivo no hay dos iguales, se completa con la pletina superior e inferior y frontal son de acero. Aunque una parte muy importante en el interior es el chip que tiene dentro GX150 V 1.5 capaz de dar sus 150 vatios de potencia máxima y tener un control de temperatura en níquel, titanio, acero y TCR/TFR.

Además decir que tuvimos la suerte de poder verlos en persona en la ExpoVape de Madrid y tenerlos en la mano, y poder observar esas peculiaridades de originalidad y comprobar en nuestra mano que teníamos un aparato con mucho trabajo y buenas calidades.

Os recordamos que la tienda MasQueVapor dispone de un servicio de mensajería urgente con el que recibiréis vuestro pedido en un plazo de 24/48h y con la total garantía de comprar en una tienda de absoluta confianza.

Os dejamos enlace a toda su web en la siguiente imagen, disfrutad del vapeo.

 

asmodusminikin

 

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: