SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 25-50€ / Lost Vape y Uwell – Dos grandes en SinHumoSevilla

Lost Vape y Uwell – Dos grandes en SinHumoSevilla

Llegados desde China como lo es Lost Vape y Estados Unidos como es el caso de Uwell. Son dos grandes potencias en el mundo del vapeo.

Todas estas grandes empresas está en constante renovación e innovación. Como también lo hace desde España SinHumoSevilla. Podemos decir que tenemos un trío de Ases, hoy tenemos la mano ganada.

En SinHumoSevilla nos hemos topado con estos dos productos de peso pesado. Un atomizador precioso y un mod con buen rendimiento. Os los presentamos a continuación.

De mano de Lost Vape SinHumoSevilla trae el Prism 250w  el primer dispositivo fabricado en cristal por Modefined. Combina la fibra de carbono y la piel para conseguir un diseño clásico y moderno a la vez. Alimentado por 3 baterias 18650 su chip es capaz de entregar una potencia máxima de 250W de manera inmediata. Este mod une lo que todo vapeador busca, buena calidad, gran potencia y todo a un precio comedido. Un mod elegante y funcional.

En SinHumoSevilla lo disponen con dos acabados diferentes, carbono o piel que semeja el dibujo de la piel de elefante. Y en diversos colores negro, rojo y azul.

Prism 250w Box Mod - Lost Vape

Y cuando hemos visto a Valyrian a los seguidores de Juego de Tronos os traera recuerdos. A nosotros al menos la Casa Targaryen y Daenerys me han venido a la cabeza.

Pero bueno sigamos con el vapeo, los dragones echan mucho humo pero lo nuestro es vapor.

El atomizador Valyrian 5 ml llega a SinHumo Sevilla  de la mano de Uwell. Su ultimo y mejor producto.

La leyenda dice  que el Acero Valyrio es con diferencia el mas duro. Junta la magia de 3 mundos, y ha sido creado a través de fuego y agua. Ella nunca ha temido los desafíos, siempre continua explorando lo desconocido, al igual que la filosofía de UWELL: Honestidad, trabajo duro y creatividad, para ofrecerte una experiencia de vapeo única.

Un atomizador con tapa de rellenado abatible con  prevención del escape, para aislar del calor aun con un uso continuado. En SinHumo Sevilla lo tienen en 2 colores disponibles, negro y plata.

Sus 25 mm de diámetro y 62.3mm de altura lo hacen de un tamaño estupendo para albergar los 5ml de capacidad.

Solo falta que lo compréis para poder disfrutar de su gran rendimiento.

Os recordamos que nuestros amigos de SinHumo Sevilla os podrán atender en cualquiera de sus 4 tiendas físicas de Sevilla de una forma muy profesional y cercana. Sin olvidarnos de la garantía de comprar en tienda nacional y tratarse de una tienda con unos cuantos años de experiencia.

También recordaros que por compras superiores a 50€ incluirán los gastos de envío gratuitos por mensajería urgente en 24/48h y además si usáis el código de descuento exclusivo “sinhumo” obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Así que no perdáis la ocasión de visitar su web y la infinidad de productos de los que disponen, para más información haced clic en la imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

vapexpress

Vapexpress Barcelona – Próxima inauguración

Si si, habéis leído bien el título de esta entrada y es ...