Home / 50-100€ / Lost Vape Orion – En MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Lost Vape Orion - En MasQueVapor

Lost Vape Orion – En MasQueVapor

Lost Vape Orion

Esta semana vamos a comenzarla fuerte, fuerte porque hablaremos del nuevo cacharrete Orion de Lost Vape. Y fuerte porque lo haremos a través de la tienda Madrileña MasQueVapor.

Todo vapeador  que lleve un tiempo vapeando  sabe que comprar un producto de Lost Vape es comprar un producto de muy buenas calidades y con muy buenas prestaciones. Y si además es comprándolo en una tienda como lo es MasQueVapor es comprar con total confianza.

Ahora vamos a poneros una descripción del producto para ir abriendo boca.

Orion

Lost Vape nos presenta su primer kit tipo Pod con cartuchos intercambiables y chip DNA Go Evolv del mercado en una caja con un acabado de primera calidad y un tamaño compacto para que se adapte a la perfección a nuestra mano. La carcasa con acabados de abalone o fibra de carbono le dan un aspecto verdaderamente único.

Gracias a su chipset DNA Go personalizable podremos regular la potencia y los distintos modos de salida por los que Evolv se ha hecho mundialmente conocido. Este interesante POD cuenta con tres salidas ya predefinidas: Baja (luz blanca), media (luz azul) y alta (luz roja).

Se añade una función adicional al dispositivo, Replay Functionality, que permite a los usuarios guardar con precisión la potencia deseada más reciente para futuras caladas. Internamente, el Lost Vape Orion 40W cuenta con una batería recargable interna de 950mAh con un discreto puerto microUSB ubicado en la parte inferior del dispositivo.

El software EScribe de Evolv se puede usar para personalizar completamente todos los aspectos y monitorear la experiencia del usuario.
Escribe se puede descargar desde: www.evolvapor.com

Ahora toca elegir color, preparar un buen líquido y a vapear.

Os recordamos que comprar en la tienda de MasQueVapor es comprar en una tienda de total confianza con un servicio excepcional y que ofrecen servicios de entrega de pedidos por mensajería urgente 24/48h.

Además no sólo vende a nivel nacional sino que puedes realizar tu pedido seas de donde seas. No lo dudes y echa un vistazo al montón de productos de los que disponen.

En la siguiente imagen os dejamos enlace de su fantástica web, donde encontrareis todas sus novedades.

Lost Vape Orion - En MasQueVapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vgod Liquids – En Vapezonia

Vgod Liquids en Vapezonia Vaya vaya, mañana es un día festivo nacional ...

A %d blogueros les gusta esto: