Home / 25-50€ / Lost Vape – En Ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Lost Vape - En Ivapeo

Lost Vape – En Ivapeo

Lost Vape Orion Q

Ecuador de la semana y lo vamos a dedicar a hablar de uno tipo de productos que en el último año han pegado muy fuerte en el sector. Desde hace ya unos cuantos meses los pods se han convertido en un tipo de productos de vapeo cada vez más demandado, por su precio, su sencillez y la opción de poder meterle líquidos con mayor concentración de nicotina. Lost Vape, fabricante que ya conocemos todos por sus productos de gran calidad no ha querido dejar pasar la oportunidad de tener algún producto de este tipo. Ya lo hizo hace un par de meses lanzando el primer pod con electrónica DNA. Pero ahora va un paso más allá y lanza su segundo pod al mercado, el Orion Q.

En Ivapeo saben que hablar de un fabricante como lo es Lost Vape es hablar de un fabricante que ofrece unas calidades impresionantes en todos los productos que fábrica. Por eso han decidido incorporar en su catálogo este nuevo pod de Lost Vape, el orion Q.

¿Qué es Orion Q?

Es un pod con entrada de aire regulable y una batería interna de 950mAh. Con un acabado Premium, gracias a su marco fabricado en acero y fibra de carbono. Tiene unas dimensiones de 93mm x 37mm x 13,5mm y una potencia de 5W hasta 17W.

¿Cómo se Utiliza el Orion Q?

Rellenar el cartucho del Orion Q desenroscando el tapón superior, una vez rellenado dejar unos minutos de reposo, para su correcto drenaje. Regular la entrada de aire a su gusto, e instalar en el cuerpo del Orion Q. Presionar el botón de acción 5 veces para su encendido.

¿Por qué comprar Orion Q?

Lost Vape nos trae este pod con un diseño agresivo y unos materiales de alta calidad, tanto en el cartucho, con en el cuerpo del pod. Un pod elegante a la par que funcional.

Y una vez más como siempre Ivapeo premia nuestra fidelidad de Vaportunidades ofreciéndonos el descuento exclusivo del 7% con el código “vaportunidades” no los podéis dejar escapar este fantástico mod.
Os invitamos también a que podáis visitar las tiendas físicas que tienen distribuidas por Barcelona.
Disfrutar del vapeo.
P.D: Para aquellos que podáis no podéis perder la oportunidad de estar este Sábado día 26 de Enero en la inauguración de su nueva tienda en la localidad de Sabadell (Barcelona). En La Ronda de Zamenhof 110. Además para celebrar esta inauguración desde el día 26 hasta el 31 de Enero tenéis un 10% de descuento en todas las compras realizadas en la nueva tienda.
Ahora si, disfrutad del vapeo.
Lost Vape - En Ivapeo
Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.