Home / 100+€ / Lost Vape Drone – Lo último de Ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
ivapeo

Lost Vape Drone – Lo último de Ivapeo

Cuando se trata de hablar de fabricantes como Lost Vape todos sabemos que será hablar de productos de gran calidad, no solo por los materiales y los acabados si no también por los componentes y la electrónica que usan. Si a esto le añadimos los diseños a los que nos tienen acostumbrados, que mas podemos pedir?.

En Ivapeo saben que para gustos están los vapeadores y que cada persona le gusta un tipo de mod, de atomizador y de estilo de vapeo, por eso saben que para los mas selectos ahi que traer productos, y si son de Lost Vape mejor que mejor. Por eso os presentamos la última incorporación a su stock, la última novedad de este fabricante, que no es tan solo un mod mas, con buenas prestaciones y mucha potencia, si no que hablamos de un mod bottom fedder.

  • Drone BF DNA166: Lost Vape nunca defrauda, por fin nos presenta su bottom feeder. Equipado con DNA166 y que va alimentado por dos baterías 18650 (no incluidas) que nos otorgaran una potencia lineal de principio a final. Como siempre todo personalizable a través de Escribe. Movido por un CHIP DNA166 (MADE IN USA), uno de los mejores chips en cuanto a seguridad y que ofrecen mejor estabilidad y potencia del mercado.Dentro de sus principales características, encontramos que la batería, el chip, y la botellita están totalmente aislados, para evitar que entre liquido y estar seguros de que será un sistema duradero. En diseño nos recuerda al afamado Triade. En este caso Lost Vape trabaja con un chasis que separa las bahías de las baterías y la botella para otorgar un extra de seguridad. Como mejoras contamos con un sistema de protección contra polaridad inversa, balanceo de baterías y carga por microUSB a 2A.Pero muchos se preguntarán, ¿Que es un mod bottom fedder?. BF son las siglas de Bottom Feeder, significa retroalimentación. Es decir, como atomizador utilizaremos un atomizador de dripeo en seco (con pin BF), y tendremos todas las virtudes del dripeo en seco, en este caso, con un “depósito”. El depósito es una botellita de 11ml en este caso,  la cual cada 4-5 caladas pulsaremos y esta misma hará que el liquido suba hasta las resistencias, evitando tener que estar goteando liquido como en un atomizador de dripeo normal.

Ya estáis tardando ya que gracias a la tienda Ivapeo podemos hacernos con este producto y muchas más cosas en su tienda online o en sus tiendas físicas en Barcelona. Os queremos recordar que Ivapeo ofrece a los lectores de vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Para más información haced clic en la siguiente imagen, y podréis ver el catálogo de Ivapeo al completo.

Disfrutad del Vapeo.

ivapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: