Home / 100+€ / Lost Vape con novedades – MasQuevapor.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
masquevapor

Lost Vape con novedades – MasQuevapor.

Qué mejor forma que abir la semana con una de nuestras tiendas de vapeo más conocidas. MasQueVapor nos trae a Lost Vape, que como ellos es una señal de confianza.

Hablar de Lost Vape es hablar de seguridad, de confianza, de glamour, de originalidad. Además como ya nos tienen acostumbrados con sus Mods y su chip de confianza y seguridad DNA, ya que aunque tengan su configuración propia, podemos encontrar una forma sencilla de realizarlo.

MasQueVapor piensa en sus cliente y cómo complacerlos e incluye en sus estanterías lo nuevo de Lost Vape.

Lost Vape nos presenta el primer con 3 Baterías (NO INCLUIDAS) con el chip DNA250 de eVolv.

Características:

-250w Potencia.

-Evolv DNA250 chip.

-Triple 18650 (NO INCLUIDAS).

-Posibilidad de configurar con EScribe.

-Pin Flotante 510.

-Puerto de carga y actualización mediante USB.

-Protección de contra polaridad invertida.

-8 Rejillas de ventilación.

Como podéis ver estos chicos de MasQueVapor no paran de traernos cosas interesantes y en esta ocasión estos suculentos aromas que harán que mas de uno se vuelva loco, pero también recordad que estos no son sus únicos productos, ya que disponen de un catálogo inmenso. Os recordamos que la tienda MasQueVapor dispone de un servicio de mensajería urgente con el que recibiréis vuestro pedido en un plazo de 24/48h y con la total garantía de comprar en una tienda de absoluta confianza.

Para mas información sobre estos magníficos líquidos o cualquier otro producto de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo y que el mod os acompañe.

lostvape

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: