Home / Noticias / Los monos de oro – El vapeo se viste de gala
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
el mono vapeador

Los monos de oro – El vapeo se viste de gala

Por todos es conocidos en el cine “Los Oscar”, “Los Goya” “Los Globos de Oro”, “Los Emmi” y una gran lista de etc… En le mundo del vapeo por cuarta vez consecutiva están “Los monos de Oro”.

Una nueva edición de los Monos de Oro se pone en marcha, en esta edición una vez más buscaremos lo mejor de lo mejor entre todas las novedades que nos ha traído el año 2015

Las votaciones para que elijáis a los nominados de las 24 categorías ya están abiertas ¿cómo podéis votar?

Tenéis varias formas de hacerlo, puede ser públicamente o de forma privada:

1. Para hacerlo públicamente podéis entrar en el foro de El Mono Vapeador, donde se ha creado un nuevo subforo dedicado exclusivamente a esto, con 24 hilos, uno por categoría, donde podéis apuntar vuestros nominados, os dejo el enlace:

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php…

2. También podéis escribir un mail a concurso@elmonovapeador.com para votar de forma privada, se os enviará un pequeño formulario para que rellenéis con vuestros candidatos.

3. También se publicará una encuesta por diferentes foros internacionales para que más gente pueda votar.

Espero vuestros votos, recordad que mientras más gente vote, más relevancia tendrá el resultado final, a si que no seáis perezosos y dedicar un par de minutos a dejar vuestros votos.

Muchas gracias de antemano y ¡Feliz Vapeo!.

el mono vapeador

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.