Home / 0-10€ / Los Holandeses Inventan “E-Njoint” – El Primer Porro electrónico del mundo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Los Holandeses Inventan “E-Njoint” – El Primer Porro electrónico del mundo

He leído kilometros de preguntas en la red acerca de si existe algo parecido al porro electrónico, si su sabor es igual, si sus efectos similares y si éticamente debemos aceptarlo dentro de los confines del mundo de los e-cigs. Preguntas, dudas  y opiniones aparte, lo que parece ser el primer porro electrónico llega al mercado de manera totalmente legal de la mano de los Holandeses y bajo el nombre comercial “E-Njoint”.

Es desechable, no contiene THC ni tabaco y es 100% legal. Se trata del primer porro eléctrico del mundo y ha sido creado en Holanda. Los usuarios pueden rellenar ‘E-Njoint Rechargeable’ con su propio contenido con líquido de cannabis. Se producen 10.000 e-joints por día, comercializándose en toda Europa.

Según una noticia publicada en la web de Antena3 al igual que otros medios de comunicaión, la compañía holandesa E-Njoint BV ha inventado y desarrollado el primer porro eléctrico del mundo.

La primera edición de E-Njoint es desechable, y no contiene THC, tabaco o nicotina, haciendo que sea bastante inofensivo y 100% legal. Su diseño presenta la forma típica de un porro, y se enciende una hoja verde de cannabis en la boquilla plateada cada vez que el usuario da una calada. A su vez está disponible en seis sabores de fruta diferentes.

La segunda y tercera edición se pueden fumar como porro eléctricos reales. Los usuarios pueden rellenar E-Njoint Rechargeable con su propio contenido con líquido de cannabis. Además, E-Njoint está en negociaciones con Tikun Olam, una conocida compañía de cannabis medico, para comprar su información, pudiendo transformar estos productos en productos de salud. E-Njoint Vaporizer se puede usar para fumar hierbas secas, lo que permite a sus usuarios fumar también hierba con él.

Según podemos ver en la propia página web de el fabricante E-Njoint, disponen de una variada linea de productos que van desde los cartuchos desechables, a los recargables e incluso específicos para hiervas secas.

Screen Shot 2014-06-23 at 13.32.25Un gran avance en el mercado para quien disfrute realmente de la experiencia de los efectos del cannabis en un formato digamos libre de combustión.  De momento sus puntos de venta se limitan a Holanda y Francia y no dudo que en poco tiempo lleguen a España al igual que a otros países europeos. Su precio, 8,95€.

Mis dos grandes preguntas son:

¿Cuando veremos los líquidos de cannabis en el mercado?

¿Qué consecuencias legales podría acarrear este tipo de producto en la lucha actual por la regulación y libre distribución y consumo de productos de vapeo en el mercado?

Os dejo la página del fabricante E-Njoint en la siguiente imagen para que veáis mas detalles.

e-njoint-enjoint-porro-electronico-mariguana

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.