Home / 25-50€ / Loaded – Delicias en TodoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
loaded

Loaded – Delicias en TodoVapeo

Eliquids de Ruthless deliciosos

No hay nada mejor que empezar un Martes con un buen sabor de boca.  Para ello nada mejor que hablar de la marca Americana Loaded.

Loaded es una marca de líquidos Americana que pertenece al grupo de Ruthless. Esta es una marca que lleva muchísimo tiempo en el mercado. Si os ponéis a echar un vistazo a su página, tiene infinidad de gamas de líquidos en las que poder escoger.

Y hoy vamos a hablar de la gama loaded, una gama de líquidos especialmente diseñada para los más golosos del vapeo. Su colección está especialmente diseñada para los amantes de los líquidos dulces. Y en TodoVapeo la tenemos disponible.

Cookie Butter

Es un líquido de típicas galletas belgas Speculoos que han sido trituradas hasta obtener una consistencia de mantequilla de maní. Este jugo es equivalente a las galletas caseras de biscoff, con canela de Ceilán y la profunda dulzura de azúcar moreno tostado y caramelizado al estilo belga.

Cran Apple

Es un sabroso y refrescante zumo de arándano rojo y manzana que te hará la boca agua. Lo tiene todo, el punto ácido y crujiente, el toque dulce y bien cargado de sabor hasta los bordes.

Cran Apple Iced

Es un sabroso y refrescante zumo de arándano rojo y manzana que te hará la boca agua. Lo tiene todo, el punto ácido y crujiente, el toque dulce y el frescor del hielo, bien cargado de sabor hasta los bordes.

Glazed Donut

La primera vez que pruebes el líquido Glazed Donuts de Loaded, sentirás el bocado más real a un dulce donut glaseado calentito. Bizcocho a la vainilla, un toque de canela y el azúcar glas se mezclarán en tu paladar. Sentirás pánico en sus últimos mililitros…

Lemon Bar

Un eliquid  que replica una barrita de limón con un espolvoreado muy fino de azúcar y una fina capa de bizcocho de limón recién horneado.

Smores

Es un típico dulce americano, satisfactorio sabor a esponjoso marshmallow y crema de chocolate con leche aplastado entre dos galletas de miel graham cracker.

Strawberry Jelly

Es una auténtica bomba de bizcocho tipo donut glaseado relleno de jugosa mermelada de fresa. Una delicia para cualquier vaper. Explosión de sabor y densas nubes de vapor aseguradas.

Como podéis imaginar solo leyendo estas descripciones se hace la boca agua, pero nosotros, el equipo de Vaportunidades os podemos decir que son unos líquidos increíbles, espectaculares y que estamos seguros que no os van a defraudar.

Nota importante: Los líquidos loaded es necesario comprar un Nicokit y elegir la nicotina que desees (0mg/ml, 10mg/ml o 20mg/ml ) para añadirlo a la base. Y como son botes de 100 ml necesitas 2 nicokits.

Gracias al equipo de TodoVapeo podemos hacernos con estos líquidos a un precio de risa

Además de precios espectaculares en TodoVapeo.com nos ofrecen un 10% de descuento con el código Exclusivo “Vapor10”. Recordamos también que sus gastos de envio, a partir de 20€ son gratuitos con mensajerías 24 horas.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

loaded

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: