Home / 50-100€ / Nuevo Decimus 150W de Praxis – Un mod muy colorido
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
praxis

Nuevo Decimus 150W de Praxis – Un mod muy colorido

Hoy por hoy tenemos cacharros muy buenos en cuanto a materiales de fabricación, potencia, batería, etc. Prácticamente se podría decir que lo tenemos ya todo, ¿Verdad?. Pues no es así, a muchas personas les gusta combinar los colores cuándo se visten, ¿Por qué no hacerlo cuando vapean también?.

Con esta última pregunta os quería presentar el último mod del fabricante Praxis, reputada marca de Norteamérica por sus mods mecánicos. Un mod de unas calidades fantásticas con su rosca de acero y pin flotante. Usa doble batería 18650 y nos da una potencia de 150w, aparte del ya conocido sistema de control de temperatura. Pero además de estas características que pueden ser similares a las de cualquier otro mod del mercado, el mod nos permite cambiarle el color gracias a sus carcasas intercambiables.

Os estamos hablando del Decimus 150w con un diseño muy ergonómico y cómodo; con un acabado gomoso que lo hace muy agradable al tacto. Además tiene los controles para poder subir y bajar la potencia “ocultos”. Hoy por hoy tenemos la posibilidad es escoger entre 8 colores, pero no descartamos que más adelante el fabricante decida sacar alguno más, contando que si compras uno o mas colores estos los podrás combinar, haciendo que el mod sea bicolor.

De momento este fantástico mod solo lo hemos encontrado disponible en dos tiendas españolas, ambas mas que conocidas por todos los usuarios vapers.

En las siguientes imágenes podréis entrar en la página que mas os guste para poder ver toda la información sobre el mod o sus catálogos de productos.

Praxis sinhumo

 

Praxis Masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.