Home / Líquidos / Llega lo nuevo de Bombo E-Liquids – Sherpa para todos…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaportunidades

Llega lo nuevo de Bombo E-Liquids – Sherpa para todos…

Tras el gran éxito de uno de los sabores que mas me gustaron de todo el año 2014, el GARBO de Bombo E-Liquids, llega el nuevo sabor SHERPA que estará disponible a partir del 2 de marzo y que tiene una pinta muy apetecible según puedo leer de su descripción.

Lo acaban de anunciar en su canal de Facebook y ya esta disponible algún anticipo de ello en su página web.

Deliciosa mus helada de frutos rojos y anís con virutas de regaliz, que forman una explosión de sabores sorprendentes y exquisitos al paladar. Su compleja fusión permite disfrutar de sus diferentes fases durante la degustación: frescor de frutos rojos silvestres en armonía con pinceladas de anís, que van dejando paso a suaves notas de regaliz que perduran en boca. Un éxtasis de sabores.

Si con este sabor consiguen tan buenas experiencias como han hecho con el GARBO les auguro un año 2015 lleno de éxitos. Da gusto ver como empresas nacionales se hacen un hueco importante en el mercado con productos de mucha calidad a muy buenos precios.

Os dejo el enlace a la web de los líquidos Bombo en la siguiente imagen.

vaportunidades

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Volvemos a la carga

El equipo de Vaportunidades ya llevamos unos cuantos años haciéndonos cargo de la redacción del blog. Y ya era hora de ganarnos un merecido descanso.