Home / Noticias / Listado definitivo de estudios sobre cigarrillos electrónicos.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Listado definitivo de estudios sobre cigarrillos electrónicos.

El Blog nortemamericano de Joe nos ha aportado una información de suma importancia para todos los vapeadores a nivel mundial. La página Onvaping.com ha realizado una completa selección y recopilación de artículos relacionados con los estudios sobre los efectos y la seguridad de los cigarrillos electrónicos. En sí, el listado definitivo de estudios sobre cigarrillos electrónicos es una gran fuente de información en la que deberíamos fijar un poco nuestra atención.

A pesar de estar en ingles, siempre podremos utilizar el traductor de Google si realmente nos queremos informar.

Los cigarrillos electrónicos son cada vez más y más popular, tanto para los fumadores que desean dejar de fumar  como para los fumadores que no gustan de los cigarrillos analógicos pero desean continuar consumiendo algo que se parece mucho a humo. Mientras que algunos se apresuran a saltar de cabeza en nuevos productos y dispositivos, hay otros que esperan a la investigación sobre la seguridad de estos nuevos dispositivos antes de subirse al carro. Debido a estas preocupaciones, muchos destacados científicos y expertos en salud de todo el mundo han investigado la seguridad de los e-líquidos, vapor de segunda mano, y la eficacia de los cigarrillos electrónicos como un dispositivo para dejar de fumar.

Si eres un fumador que busca una manera de dejar de fumar, un fumador que detesta el sabor y el olor de los análogos, alguien que está preocupado por la inhalación de vapor del e-cigarrillo, o alguien que desea aromas y sabores sin calorías o alérgenos, la estudios compilados a continuación deben ayudar a aliviar alguno de sus miedos con respecto al uso de los e-cigarrillos y sus líquidos.

Podéis visitar la web en la siguiente fotografía.

Onvaping-estudios-cigarrillos-electronicos-620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. interesante.., este tipo de estudios hechos con objetividad son los que hacen falta para que el usuario sea consciente si los cigarros electrónicos, sus componentes y su utilización son buenos o malos y los pros y contras que tienen y así decidir por si mismos si los utilizan o no.

    Ya esta bien de recibir información distorsionada!!!!!! por parte de aquellos que en definitiva solo tienen intereses económicos y a los cuales les importa bien poco si son o no perjudiciales para la salud.

    A+

  2. Eso es, cuantá más información objetiva exita mejor para todos, creo que este post se le debe hacer llega a algún politico de turno para que se instruya y legisle con conocimiento de causa!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.