Home / 0-10€ / Líquidos VaporRock – Liquidos orgánicos con Macerados de hoja de tabaco natural.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Líquidos VaporRock – Liquidos orgánicos con Macerados de hoja de tabaco natural.

Vapor Rock presenta con orgullo “el primer líquido orgánico macerado” para cigarrillos electrónicos en el mercado español. He tenido el placer de estar probando estos líquidos a lo largo del último mes y mis impresiones son más que buenas. Tras recibir un pack de muestras de estos líquidos con maceraciones de hoja de tabaco natural, puedo recomendarlos con conocimiento de causa. Especialmente a aquellas personas que buscan un aroma similar al del tabaco tradicional con matices o combinaciones bien definidas.

Para la realización de nuestros Líquidos, elegimos las mejores hojas naturales (De varias procedencias según el tipo), las cuales analizamos,   para controlar que no hayan tenido tratamientos químicos, en nuestro laboratorio en Serbia.

La glicerina vegetal, el propilenglicol, el agua desionizada y la nicotina que utilizamos son de alta calidad y uso farmacéutico, no utilizamos colorantes, exaltadores de sabor, conservantes ni otros tipos de aditivos añadidos, sólo lo que sirve para obtener el típico Aroma natural del Tabaco.
 

Extraemos las esencias de las hojas de tabaco de forma natural por caída, macerando todo el tiempo que necesita, hasta 60 días… (El Latakia por ejemplo es el aroma que más tiempo de maceración necesita).

99fa1e_57ba14a787ee4c3092d0bb3dc8a8e940.gif_srz_p_320_240_75_22_0.50_1.20_0

Ejemplo de velocidad de extracción, cada aroma  viene filtrado 6 veces.

Las cosas buenas necesitan su tiempo…

El resultado está bastante logrado y a pesar de no sentir todo el sabor del tabacazo, si que nos deja una sensación agradable similar a la del aroma del tabaco. Se presenta en varios “sabores” o variaciones, cada una con su punto particular. 

Ya sabemos que los líquidos de la marca El Toro trabajan con una premisa similar, y Vapor Rock ha conseguido algo muy parecido sin la sobresaturación de aroma que presentan algunos líquidos El Toro. Los líquidos Vapor Rock son mas suaves y sutiles al paladar… Tal como os he repetido infinidad de veces, lo mejor es que los probeis vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones.

De hecho, en este momento tienen una oferta genial en la que solo por registrarse en la web os regalan un pack degutación de 2 liquidos macerados con la graduación de nicotina personalizable. Tan solo tendríais que pagar los gastos de envío (5,50€ Peninsula). Una gran iniciativa para que los usuarios se animen a probar el producto.

Como anticipo os cuento, especialmente a los alquimistas, que dentro de poco tiempo van a ofrecer Bases y Concentrados de Aromas Macerados para que cada cliente 
pueda customizar los líquidos a propio gusto, como la posibilidad de elegir varios tamaños de envases y niveles de nicotina.

Os dejo el enlace a su página web en la siguiente imagen.

Macerados de Tabaco R

 

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.