Home / Líquidos / Líquidos Vaporever – Nueva marca con una interesante oferta especial.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Líquidos Vaporever – Nueva marca con una interesante oferta especial.

Os quiero presentar la empresa de líquidos Chinos Vaporever.  Una empresa que está apostando fuertemente por el mercado Europeo con una variedad de productos bastante extensa y unos precios muy interesantes. Para todos los lectores de Vaportunidades, tanto usuarios finales, como distribuidores o tiendas, os presento los líquidos Vaporever.Screen Shot 2013-11-21 at 2.18.19 PM

Vaporever es un fabricante que controla todo el proceso de elaboración de sus productos ofreciéndonos desde aromas para crear nuestras propias mezclas como líquidos listos para Vapear. Cuenta con una extensa variedad de productos… y cuando digo extensa, es realmente extensa con sabores tanto tabaquiles, frutales, mentolados, bebidas, postres y otro tantos  de difícil clasificación.

La propuesta que este fabricante está haciendo a posibles compradores es ofrecer gratuitamente un lote de 30 sabores diferentes para probarlos y valorar la calidad de sus líquidos, los cuales asegura, superan a otros fabricantes como Hangsen o Dekang. Aquí os dejo 8 páginas con distintos sabores fabricados por esta empresa.

Tambien puedes customizar tus liquidos, creando sabores personalizados con los componentes y aromas de tu preferencia: Aquí os dejo el enlace para ver como se hace.

Yo ya he pedido mi lote de 30 sabores a espera de recibirlos para probarlos y dar mi opinión al respecto, y vosotros también os podéis beneficiar de esta oportunidad. Las tiendas y distribuidores podrán sacar mucho provecho de ello, ya que los precios son bastante buenos. No los publicaré aquí, ya que esa labor comercial le corresponde al departamento o de marketing de Vaporever pero os adelanto que os sorprenderán.

Lo dicho, si quieres recibir 30 muestras de los líquidos Vaporever solo te tienes que poner en contacto con ellos a través de su correo electrónico  ken@vaporever.com, O su cuenta Skype: vaporever comentando que habéis leido esta noticia en la web Vaportunidades.com

Podéis visitar su página web para obtener más información pincahando en la siguiente fotografía.

VAPORever125ger125x125

 

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

20 comentarios

  1. …un lote de 30 muestras, gratuíto?

  2. Eso parece Carlos, contáctale y pregunta por ello!

  3. ¿No querran usarnos de conejillos de indias? Jajajajaja.

  4. :), yo creo que es una buena estratégia para captar clientela Española. Según me ha contado parece que son bastante buenos asi que ya os contaré aunque animaros y pedirle también los vuestros.

  5. Los sabores los as elegido tu? Los portes quien los paga? Haber si nos puedes dar un poco mas de información. Saludos

  6. Hola Vaper,

    En mi caso me los ha mandado gratis (Quiere que revise algunos líquidos) y me ha comentado que está definiendo el envío a España de la manera más económica posible tanto para usuarios finales como para tiendas y proveedores.

    El servicio de envíos que tiene actualmente le plantea una tarifa muy cara y por tanto su departamento de marketing está ultimando detalles con otra empresa de correo para hacer un envío por un precio bastante ajustado.

    El lunes os daré mas noticias en cuanto sepa novedades.

  7. Les he mandado un mail preguntando por las muestras gratuitas y me han contestado enseguida, mandandome una lista de precios de productos y diciendo “It will be our honor to send you some FREE E-Liquid sampls if possible.” No sé a que se refiere con “si es posible” pero no me ha aclarado mucho xD

  8. Ummm interesante correo enviado

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: