Home / 11-25€ / Líquidos Teleos Remixed – Tres sabores con mucha sabrosura
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
teleos remixed spaincigar

Líquidos Teleos Remixed – Tres sabores con mucha sabrosura

Recientemente he podido probar una gama de sabores del fabricante Teleos Juice… Concretamente su nueva gama Teleos Remixed. La verdad es que me sorprendieron gratamente, principalmente porque no soy muy amigo de los sabores de “postres”…

Estos liquidos en concreto tienen un punto, un toque adicional , un plus que realmente vale la pena probar para saber de qué os hablo.  Los tres sabores de Teleos Remixed que he probado no son postres tradicionales, sino que combinan de manera muy efectiva toques frutales, cereales y algunos detalles que los hacen destacar en nuestros paladares.

Los podríamos resumirlos de la siguiente manera:

The Milk 2: Canela, leche, cereales.

Pound Cake: Pastel de limon fresquito. (El que más me gustó)

Chewy: Yogurt, granola y fresas.

Como siempre os he dicho, lo mejor es probar para saber de que se tratan y no fiarse de revisiones de profesionales y/o aficionados. Cada paladar es un mundo, asi que por qué no darle un gusto de vez en cuando.

Os dejo el enlace a la gama Teleos Remixed disponibles en exclusiva en la tienda Española SpainCigar. Podéis acceder haciendo clic en la siguiente imagen.

teleos remixed spaincigar

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.