Home / 0-10€ / Líquidos Mad Bee Vapor – Solo en AreaLiquid.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaportunidades

Líquidos Mad Bee Vapor – Solo en AreaLiquid.

Durante la Primera Vapefest en Sevilla del mes de diciembre de 2014 tuve la oportunidad de probar una de las gamas de líquidos que mas me llamaron la atención de todo el año 2014. Se trata de los líquidos Norteamericanos Mad Bee presentados en formato de 15ml y 30 ml con pipeta dosificadora.

Mad Bee Vapor es una marca de líquidos premium con sede en California, una de las marcas mejor posicionadas en Estados Unidos actualmente.

Tal como me comentó Jose de Arealiquid, los líquidos Premium Mad Bee cuentan con los más estrictos controles de calidad Norteamericanos y algunos de sus sabores a pesar de ser fabricados en Estados Unidos, nacen desde Arealiquid, aportando las cantidades y porcentajes precisos para la elaboración de cada sabor.

Como si fuera poco, acabo de ver que ya están disponibles los aromas de dichos líquidos con los que todos los alquimistas podrán experimentar libremente.

Lo mejor es que paséis por su tienda online, pidáis unos cuantos sabores y decidáis si realmente valen la pena o no. A mi personalmente me encantaron.

Además tienen disponible un 5% de descuento usando el código MADBEE2105.

Os dejo el enlace a Arealiquid en la siguiente imagen. Y mas abajo podéis ver la mini entrevista realizada desde Vaportunidades.com a Jose de Arealiquid desde el minuto 53:30.

Y más abajo os dejo una revisión de Antonio de Zappin Vaper sobre esta rica gama de líquidos…

vaportunidades

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Kilo - Sours series en Vaposelección

Kilo – Sours series en Vaposelección

Vamos a darle caña a esta semana que para muchos de nosotros va a ser más corta. Hoy estamos a Martes y queremos darle la bienvenida como se merece, hablando de los líquidos Americanos Kilo y su nueva gama Sours.