Home / 11-25€ / Líquidos Hiliq – Nueva gama disponible
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Líquidos Hiliq – Nueva gama disponible

Nuevos líquidos Hiliq

Ya que hoy estamos a Viernes y la semana finaliza ya mismo, vamos a hablaros del fabricante Asiático Hiliq. Un fabricante de líquidos, aromas y bases que a sabido moverse para poder introducirse de forma segura en el mercado Europeo. Aunque se trata de una marca que no lleva mucho tiempo en el sector ha conseguido afianzarse en el mercado actual.

Hiliq ya dispone de una gran cantidad de líquidos dentro de su stock, en la que destacan sabores muy variados, para todos los gustos. Y ahora nos presentan 5 nuevos y sorprendentes sabores que emulan el sabor de bebidas carbonatadas (refrescos).

FuNTa Lemon

Es hora de disfrutar de un sabor de lemon, creado a partir de limón cítrico natural, con un poco de dulce mezclado con nuestro famoso cooling agent, una deliciosa experiencia helada de limón.

FuNTa Grape

Me gusta este sabor de la combinación de las uvas más preciadas y exquisitas, vapealo para obtener un sabor original de la naturaleza. ¡Te sorprenderá!.

FuNTa Orange

Un capricho suave y muy refrescante, el sabor de naranja natural y fresco, lo convierte en un líquido para disfrutar a diario y en todas las épocas del año. Sencillamente delicioso.

FuNTa Mango

Deliciosa y refrescante bebida fresquita con sabor a un dulce y maduro mango natural.

Cola Quench

La bebida favorita para apagar la sed ahora se hace más accesible para los vapedores con nuestro famoso e-liquido de coca . ¡Es el refresco no en tu poder habitual! Increíble, dulce, energizante y vibrante. ¡Tiene un entusiasmo vivo en cada gota y produce asombrosas nubes de vapores!.

Bueno, estas son las 5 descripciones que nos ha proporcionado el fabricante y ahora os vamos a dar nuestra opinión personal ya que hemos podido probarlos.

El Cola Quench en olor nos ha recordado a los antiguos caramelos de cuba libre que se vendían en los kioscos, un rico caramelo de coca cola. Una vez probado en boca y vapeado su sabor no desmerece para nada en su nombre, es un sabor fiel, solo que a nuestra opinión más que un refresco de coca cola lo vemos como un delicioso caramelo de coca cola.

Por otro lado los 4 líquidos FuNTA nos han parecido muy similares. Pero aquí viene la explicación. Efectivamente tienen un sabor muy logrado a la fruta que nos indica, con un ligero toque fresquito, conseguido gracias a su cooling agent. Así que simplemente si buscas un líquido frutal, con sabor a fruta de  verdad, pero con un toque fresquito, estos pueden ser vuestra opción. Sinceramente, para los amantes de las frutas frías unos líquidos muy recomendados.

Por último queremos mencionar que Hiliq ofrece al mercado Español el envío gratuito a partir de 30€ de compra. Y por su fuera poco ya que ellos son los fabricantes de los líquidos nos permiten escoger la base utilizada en los líquidos que pidamos. En concreto para estos líquidos nos permiten escoger entre base 70VG/30PG o base 50/50.

Líquidos Hiliq - Nueva gama disponible

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: