Home / 0-10€ / Líquidos Hangsen en oferta – Solo en YonofumoYovapeo.com
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
oferta hangsen barato yonofumoyovapeo

Líquidos Hangsen en oferta – Solo en YonofumoYovapeo.com

La tienda Española YonofumoYovapeo.com nos sigue ofreciendo sus ofertas semanales por su primer aniversario con productos  muy interesantes y precios irresistibles. En esta segunda semana destacamos la promoción temporal para los líquidos Hangsen con un interesante 30% de descuento: Tabacos, mentas, frutales, bebidas y la selecta gama de sabores Premium a muy buen precio. empezando por 1,40€… Más barato imposible.

Si sois seguidores asiduos de Vaportunidades sabréis que concretamente el Hangsen Premium RY6 es sin duda mi líquido de cabecera preferido… Lo suelo comprar en botes de 50ml y 100ml de lo rico que está. Concretamente suelo coger el de 6mg de nicotina ya que como he comentado anteriormente el de 0mg de nicotina por alguna razón no presenta las características aromáticas de los que si llevan nicotina. Es algo muy común en los líquidos ya que de alguna manera la nicotina también aporta su “toque especial” a la totalidad de nuestra experiencia de vapeo.

Los botes de Hangsen tanto la serie Tradicional como la Premium los encontraréis con envío nacional inmediato y con la garantía de una tienda que poco a poco se está labrando un importante hueco en el mercado nacional. Os dejo el enlace a la sección de líquidos Hangsen en la siguiente imagen.

oferta hangsen barato yonofumoyovapeo

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.