Home / 11-25€ / Líquidos Drops en 30ml – No te quedes sin provisiones.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Líquidos Drops en 30ml – No te quedes sin provisiones.

A medida que pasan los meses los líquidos de fabricación española Drops van haciéndose un hueco importante en el mercado nacional .Y es que cada vez son más los usuarios que comentan estar contentos con ellos. Yo personalmente, tras haber leído y escuchado infinidad de comentarios al respecto decidí probar unos cuantos de ellos y la verdad es que algunos me impresionaron bastante.

A mi parecer, ofrecen una paleta de sabores un tanto original. He probado el Maniac Mint, Vanilla Charm, Cinnamon Soul, pero si me preguntáis cuales me gustaron más y con diferencia os puedo asegurar que el American Luxury y el Orange´s Experience se llevan el primer premio.

Como os he dicho infinidad de veces, en el tema de líquidos no hay reglas, cada paladar es un mundo y para gustos… colores.

La buena noticia es que los Líquidos Drops ya se pueden comprar en España en un formato superior a la botella tradicional de 10ml. Desde ahora podrás disfrutar de tus líquidos Drops en un formato de 30 militilros para que nunca se te acaben las provisiones.

Las podrás encontrar en la tienda Felizvapeo. Tendréis disponible los siguientes sabores:

  • American Luxury.
  • Route 66.
  • Orange’s Experience.
  • Red Velvet Peach.

Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

feliz-vapeo-liquidos-drops-30ml

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.