Home / Líquidos / Líquidos Drops – Calidad Española 100% garantizada
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Líquidos Drops – Calidad Española 100% garantizada

Desde hace un par de meses llevo vapeando algunos de los sabores de este fabricante español de líquidos para cigarrillos electrónicos. Fueron muchos los comentarios que leí al respecto y no me quedó otra opción que probarlos de primera mano. Contacté con la tienda Felizvapeo y en 24 horas tenia 5 sabores para catar. Y como esto de los líquidos y los sabores y su experiencia es algo tan personal, decidí hacer caso omiso a todo lo que había leído para no condicionar mi experiencia.

El resultado fue bastante sorprendente, dos meses después los líquidos Dropss siguen estando en mi día a día, ofrecen unos sabores realmente ricos, al menos los que tuve la oportunidad de probar. Probé cinco de ellos y prácticamente los cinco me gustaron.

American Luxury, Orange´s Experience y Maniac Mint los sigo vapeando prácticamente a diario en algún momento del día, aunque el Cinnamon Soul y el Vanilla Charm no tiene desperdicio. Realmente os recomiendo probar esta marca de fabricación española para que sepáis de primera mano de que os hablo. Cada uno es un mundo y sería una pena no probarlos.

Es bastante interesante la información que nos ofrece su página web. A continuación os dejo un poco de información aportada de primera mano desde DROPS. Y podéis visitar su web en este enlace.

Sabor sin límites

Desde el primer momento que usas un líquido Drops, puedes apreciar que estas ante un e-liquid difícilmente superable. Nuestros expertos aromistas han acumulado meses de concienzudo trabajo con un único objetivo, proporcionarte un sabor sin límites. Da igual si prefieres el sabor tradicional del tabaco, las frutas, u otros sabores. Cada líquido fabricado por Drops tiene la cualidad de hacerte disfrutar hasta límites insospechados. Nuestros aromas seducirán tus sentidos desde el inicio, transportándote a una sensación de placer inimaginable. ¡Cuidado, cuando pruebes el sabor de Drops, no te conformarás con menos!

Gran producción de vapor

El vapor que proporciona nuestros e-liquids es lo más parecido al de tabaco tradicional que podrás encontrar. La mayoría de usuarios de cigarrillo electrónico, estarán de acuerdo, que junto con el sabor, la producción de vapor y el golpe de garganta es un elemento que determina la calidad de un e-liquid. La excelente calidad y cantidad de vapor proporcionada, unida con el excelente golpe de garganta, hacen de Drops un referente en e-liquids inimitable. Además esta producción de vapor no disminuye aunque utilicemos un Drops e-liquid con menor concentración de nicotina.

Líquidos de calidad europea

Toda nuestra fabricación se realiza íntegramente en España. Utilizamos ingredientes de la más alta calidad europea y nuestro proceso se rige bajo las estrictas normas ISO 9001:2009 y FSCC22000.

Nuestra producción se realiza en laboratorio debidamente autorizado y en ambiente controlado. Para asegurar la excelencia en nuestros e-liquids, usamos solo propilenglicol y glicerina vegetal de grado farmacéutico.

A diferencia de otros que no fabrican sus bases de nicotina y las importan desde otras zonas geográficas, nuestras bases son creadas desde cero en laboratorio propio con nicotina de pureza igual o superior al 99,5% y usando solo los más altos estándares de calidad.

Posteriormente a la fabricación, nuestro e-liquid se almacena con todo cuidado, respetando los requisitos para una óptima conservación. Además, todos nuestros e-liquids se fabrican con número de lote y fecha de caducidad. Esto asegura a nuestros clientes, que el producto que tiene entre las manos cumple con todas las condiciones para poder disfrutarlo con total tranquilidad y a lo grande.

A todo ello añadimos controles microbiológicos de los aromas y en las diversas fases de fabricación y/o almacenamiento de nuestro e-liquid. Esto garantiza que cuando adquieres un e-liquid Drops, estás apostando por los más altos estándares de calidad y seguridad.

Compromiso social

Creemos firmemente en el compromiso con los más desfavorecidos y en no apartar la mirada hacia otro lado. En Drops entendemos que podemos hacer mucho más que ofrecer un producto de gran calidad. Por ello, implementamos un programa de colaboración con entidades sociales a las que aportamos el 10% de los beneficios obtenidos. Cada vez que compras un producto Drops, participas en esta iniciativa. En nombre de tantos, te damos las gracias por tu colaboración.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.