Home / 0-10€ / Líquidos Apollo – ¡Una apuesta segura!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Líquidos Apollo – ¡Una apuesta segura!

Durante el último mes he ido probando distintos líquidos que van saliendo al mercado, en esta ocasión os quiero hablar de los líquidos Apollo que encontraréis en la tienda VapeoTotal. Son muchos los líquidos que pasan por mis manos y solo os llego a mencionar unos pocos de ellos, en este caso los que realmente valen la pena mencionar.

Tras hacer una cata de unos 6 líquidos Apollo, tengo un buen veredicto sobre su calidad y es que realmente están muy ricos, especialmente e l RY4 y el Baja Burst. La totalidad de ellos son líquidos bastante agradables para vapear, no saturan y tiene una correcta relación de sabor y producción de vapor. Al no ser demasiado densos hacen que la vida de nuestras resistencias sea un poco más prolongada cosa que viene muy bien para los usuarios de claromizadores tipo Protank, iClear o Nautilus, etc.

Encontraréis una selecta gama de sabores en Vapeototal disponibles en distintas gradaciones de nicotina para todos los gustos. De hecho tienen un interesante pack degustación de 5 líquidos  buen precio para que vayáis probando.

Recordar que podéis aprovechar el descuento exclusivo del 10% para Vaportunidades.com, tenéis este y otros descuentos en el apartado de descuentos.

Así que quedáis avisados, espero os gusten tanto como a mi!

Os dejo el enlace a la web de Vapeo Total en la siguiente imagen.

vapeototal-vapeo-total-liquidos-apollo-pack-degustacion

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Día mundial sin tabaco - En Vaposeleccion

Día mundial sin tabaco – En Vaposeleccion

Este fin de semana dejar de fumar tiene premio. El 31 de mayo está declarado como día mundial sin tabaco y desde hace 4 años el 30 de mayo el Día Nacional del vapeo. Por eso mismo desde la página web de Vaposeleccion durante este fin de semana ayudar a dejar de fumar tiene premio