Home / 11-25€ / Líquidos Alien Visions e-Juice en España – Calidad y variedad selecta.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Líquidos Alien Visions e-Juice en España – Calidad y variedad selecta.

Hoy os traigo una buena noticia por doble partida, por un lado la llegada de los líquidos de Alien Visions a España de la mano de la tienda especializada en e-líquidos Premium VapEsencia.es y por otro el buen sabor de boca que me deja el saber que cada vez se amplia de una manera mas selecta el panorama de líquidos a nivel nacional.

A destacar sobre esta marca es que todos sus líquidos, a excepción de los que llevan las letras “PG” por delante de su nombre, son puramente de Glicerina Vegetal, siendo una muy buena alternativa para alérgicos al PG o para quienes busquen grandes producciones de vapor.

¡¡Alien Visions aterriza en España!! Y estamos muy orgullosos de ser la primera tienda española en ofrecer sus productos.

 Sobre su marca… ¡que decir! Algunos de sus e-liquidos son considerados los mejores del mercado por la comunidad vaper estadounidense (como Gorilla Juice o Boba’s Bounty) y son una alternativa premium a las personas alérgicas al Propilenglicol (PG) ya que el principal contenido de sus líquidos es la Glicerina Vegetal (GV).

Sus mezclas pretenden estar libres de PG, teniendo un máximo del 10% en aquellos líquidos en los que no había alternativa con base GV para los aromas utilizados.

Respecto a las calidades de sus componentes, nada que no sea digno de una empresa de e-liquidos seria y responsable: Bases de nicotina fabricadas en USA con revisiones de laboratorio periódicas para asegurar su pureza y calidad, GV y Nicotina con grado USP (United States Pharmacopeia) y aromas GRAS (Generally Recognized As Safe).

En sus inicios ésta marca tuvo bastantes “problemas” debido a su altísima demanda: enseguida los clientes agotaban todo el stock provocando que la tienda estuviera cerrada continuamente, agotando existencias en apenas unos días…

¡Seguro que ni Christy ni Ben podían haber imaginado tal aceptación! Finalmente parece que han encontrado un perfecto equilibrio de producción para satisfacer las demandas de sus clientes y garantizar la disponibilidad de sus productos.

Desde VapEsencia han hecho una buena criba seleccionando los mejores sabores para traer como novedad el mercado español… pero no os preocupéis, ¡Continuarán incorporando nuevos sabores!

Así que si os animáis a probarlos, el único sitio a nivel nacional que los tiene es VapEsencia. Os dejo el enlace a los distintos sabores en la siguiente imagen.

Recordar que en apartado de “Códigos de Descuentos” de Vaportunidades encontraréis un 10% de descuento para VapEsencia con el código: “Vaportunidades

vapescencia-alien-visions-e-juice-liquidos

Gearbest cigarrillos electronicos

Un comentario

  1. He tenido el placer querido Ger! de probar y revisar estos liquidos gracias a Cristian de Vapescencia.es y como dices es una muy buena alternativa a los alérgicos al Pg y de calidad.
    Recomiendo atos de dripeo en seco por ser 100 x 100 Vg en su mayoría por lo que son espesos aunque drenan perfectamente.
    Un abrazo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.