Home / Líquidos / Líquidos 13 Sins Nia 9 y Trixi 2 En España – Consíguelos en YonofumoYovapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo 13sins trixi nia

Líquidos 13 Sins Nia 9 y Trixi 2 En España – Consíguelos en YonofumoYovapeo

Os habíamos comentado hace un par de semanas sobre el lanzamiento de dos nuevos sabores de la marca inglesa 13 Sins. Nia 9 y Trixie 2 acaban de llegar a territorio español para ser enviados inmediatamente gracias a la tienda YonofumoYovapeo.

Se trata de dos nuevos sabores para complementar a los ya más que conocidos Susy 6 y Jack 3. Ya hos había recomendado anteriormente esta gama de sabores, destacando especialmente el Suzy 6… Ahora solo queda probar estas dos nuevas creaciones para saber de primera mano que experiencias nos aportan.

Tenéis ambos sabores disponibles en su formato de 30ml en todas las graduaciones de nicotina habituales.

Y no os olvidéis que podéis utilizar el cupón de descuento exclusivo para los lectores de vaportunidades con los que podréis ahorrar una interesante cantidad de dinero.

Y por cierto, YonofumoYovapeo se está preocupando por traer el mejor genero de la escena internacional al mercado Español, así que debéis estar atentos porque dentro de muy poco tendrán disponibles toda la gama de sabores del fabricante Cosmic Fog.

De momento os dejo el enlace a los nuevos líquidos 13 Sins de la mano de YonofumoYovapeo en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo 13sins trixi nia

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.