Home / Líquidos / Liquideo Dandy – Revisión Líquidos Premium
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Liquideo Dandy – Revisión Líquidos Premium

Para que os voy a mentir, los líquidos Liquideo DANDY me han encantado! Son realmente una pasada y eso lo podréis ver en la videorevision que os traigo a continuación. Uno de los comerciales de Liquideo ya me había adelantado durante la Vapexpo que se trataban de unos líquidos premium que no dejarían indiferentes a nadie, y hoy os puedo decir con conocimiento de causa que es totalmente cierto.

gracias a la tienda española Vapsense hoy os puedo traer esta video revisión de los Líquidos Liquideo Dandy, unos líquidos premium que tal como me comentó Jonathan el comercial de Liquido meses atrás, eran de fabricación propia pero con fuertes alusiones a alguna de las grandes marcas del mercado. Pude comprobar claramente que se habían basado en los líquidos HALO. Os puedo adelantar por ejemplo que el JOPLIN es un líquido calcado al Tribeca de Halo o al Bebeca de Atmos Lab, pero incluso, a mi parecer los superan ofreciendo una intensidad mas rica en sabor.

Os dejo el enlace a la sección de líquidos Liquideo Dandy en la web de Vapsense y realmente os recomiendo probarlos, no tiene desperdicio.

joplin

 

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: