Home / 25-50€ / Liquidación – En VapoSeleccion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Liquidación - En VapoSeleccion

Liquidación – En VapoSeleccion

VapoSeleccion pone artículos en liquidación

Comenzamos Lunes y recta final del mes de Marzo, una época del mes que para la gran mayoría de personas son criticas, porque las cuentas están temblando y esperamos con ansias nuestras nóminas. Por esa razón, para intentar que os ahorréis un poco de dinero vamos a hablaros de la categoría de Liquidación.

En VapoSeleccion tienes categorías para todos los gustos y todos los estilos de vapeo, y como no podía ser de otra manera también tienen una sección de liquidación, donde ponen varios productos de varias categorías a precios rebajados y mucho más asequibles para nuestros bolsillos. Hoy de lo vamos a dedicar a la liquidación de mods, donde os vamos a describir algunos de los que nos parecen más interesantes.

Voopoo Two 180

El kit VOOPOO TOO es el primer kit de vaping bajo VOOPOO. La caja TOO MOD adopta el último chip GENE.FAN, proporcionando la velocidad de disparo más rápida de 10ms y el modo SOFT para el vapeo de alta potencia. Admite tanto baterías 18650 simples como dobles que pueden alcanzar hasta 80W y 180W de potencia de salida. Las fundas laterales dobles también brindan una sensación de diversión y estilo. El tanque UFORCE con una cabeza precisa OCC brinda un sabor fragante y nubes bestiales.


Lost Vape Skar DNA75

El Skar es uno de los dispositivos más compactos de la generación actual de Lost Vape, y cuenta con una construcción de aleación de zinc de dos tonos, junto con un incrustación de material exótico. 

La cara de control cuenta con el diseño de Lost Vape moderno, con un botón de disparo de gran tamaño y dos botones de ajuste grandes. El Skar está equipado con ADN 75 de Evolv, con una salida increíblemente capaz, precisa y personalizable, con un rango de salida estándar de 1 a 75W. Soporte a bordo para Níquel Ni200, Titanio, Acero Inoxidable y elementos calefactores adicionales a través de Escribe con un rango de salida de temperatura de 200 a 600 grados Fahrenheit. A pesar del tamaño pequeño y ergonómico del Skar, las baterías 18650 y 26650 se pueden cargar dentro del dispositivo, y se hace conveniente debido al clip incluido en el adaptador 18650 para un ajuste seguro.

La conexión 510 se mecaniza en acero inoxidable de alta calidad, mientras que el chasis base es molido de aleación de zinc, mientras que la conexión de latón niquelado 510 garantiza una conductividad de alto nivel. Una pieza verdadera de la declaración que combina la reputación de Vape perdida para el diseño de alto nivel y la fabricación con el tablero único de la batería de la tapa superior de Evolv, el Skar es una plataforma principal de la clase que sea un buque insignia fantástico. 

Para Finalizar

Para vuestra disposición y para todos los lectores de Vaportunidades tenéis el código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además os ofrecen el servicio de entrega de vuestros pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Os dejamos enlace a su web para que echéis un vistazo a todo su catálogo.

Disfrutad del vapeo.

Liquidación - En VapoSeleccion

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Zing - En Sapporet

Zing – En Sapporet

Vamos a comenzar esta recta final de la semana hablando de algo que a todo vapeador le gusta, de líquidos comerciales económicos. En el día de hoy de la mano de nuestros amigos de Sapporet os presentamos los líquidos Zing.